Early Haze Regular

Early Haze Regular

Este producto ya no está disponible pero....

Tenemos regalo seguro

Click aquí

0,00 €

-20%

Envío en 24h.
Gratis a partir de 20€
Envio discreto

ssl. pago seguro
Tarjeta, transferencia, ingreso, contrareembolso

Descripción del producto

Early Haze Regular - Un híbrido único y gratificante

Presentamos Early Haze Regular, una semilla de edición limitada que ofrece un aroma y sabor verdaderamente únicos. Esta cepa ha sido una influencia significativa en el mundo de los híbridos Haze, gracias a su tiempo de finalización temprana. Ahora, puedes disfrutar de la influencia distintiva de Haze tanto en sabor como en crecimiento rápido, sin comprometer los efectos. Ya seas un cultivador médico, un principiante o un cultivador experimentado, Early Haze Regular asegura que todos puedan disfrutar de sus beneficios.

Haz clic en nuestro enlace para descubrir un mundo lleno de posibilidades con nuestras semillas regulares de calidad. Si estás buscando algo más que la típica semilla de cannabis, te invitamos a explorar nuestra categoría de semillas de cannabis regulares. Aquí, ofrecemos una amplia gama de opciones, cada una con sus propios beneficios únicos y potencial de crecimiento. No importa si eres un cultivador experimentado o un principiante en el mundo del cannabis, nuestras semillas de alta calidad te darán los resultados que estás buscando. Adquiere Semillas Regulares de Calidad y descubre por qué somos la opción preferida de muchos. No esperes más, ¡haz clic ahora!

Un sabor como ningún otro

Early Haze Regular combina lo mejor de ambos mundos, con un perfil de sabor particularmente único acompañado de las características de Early Queen. Con una selección cuidadosa, descubrirás una verdadera joya esperando ser descubierta. Esta planta es increíblemente versátil y gratificante, adecuada para todo tipo de cultivadores y medios de cultivo. No se necesitan compromisos.

Crecimiento rápido y sustancial

Los fenotipos anteriores de este híbrido suelen terminar en 8 a 9 semanas, mientras que los que tienen un sabor distintivamente único pueden tardar hasta 11 semanas. Lograr un rendimiento de 400 a 600 gramos por metro cuadrado es un referente al que se debe aspirar, pero no te sorprendas si esta planta supera las expectativas según sus condiciones de cultivo. Ya sea que cultives en interiores o exteriores, Early Haze Regular siempre tiene un rendimiento por encima del promedio.

Un híbrido para todos

Early Haze Regular es un híbrido que muchos cultivadores aprenderán a apreciar con el tiempo. Ofrece lo mejor de todas las características que uno busca en una planta, incluido el alivio de los síntomas médicos y el manejo del dolor. Con su genotipo equilibrado sativa/indica, esta cepa garantiza una experiencia completa para todos los que elijan aventurarse en su mundo.

Detalles del producto:

  • Genotipo: Híbrido Sativa/Indica
  • Maduración en interiores: 9-10 semanas
  • Maduración en exteriores: Mediados de octubre
  • Estilo de poda: Entrada/Salida
  • Rendimiento: 400-600 gr/m2
  • Sexo: Regular
  • Línea de descendencia: Early Queen x Afghan Haze

Early Haze Regular es una semilla de edición limitada que ofrece una experiencia verdaderamente única y gratificante. Con su aroma, sabor y crecimiento rápido distintivos, este híbrido es adecuado para todo tipo de cultivadores. Ya seas un cultivador médico o simplemente estés buscando una cepa que brinde resultados excepcionales, Early Haze Regular es la elección perfecta. No te pierdas esta oportunidad de descubrir una verdadera joya en el mundo del cultivo de cannabis.

Ficha técnica

TipoRegular
  • Reviews

  • Haz click para dar tu opinión

    Opinar

    Opiniones de Early Haze Regular


    J
    Jose Antonio C. Comprador verificado
    10/08/2020
    OK


    You need to be logged in to be able to leave a review

    Preguntas


    Tienes alguna duda, puedes preguntarnos

    Hacer pregunta

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos

    Productos de la misma categoria de Early Haze Regular

    Los clientes que compraron Early Haze Regular también han comprado...