Original Amnesia

Dinafem

Original Amnesia

Nuevo producto

Semillas de Original Amnesia de Dinafem, una variedad de semillas perfectas para los que buscan un rendimiento alto de cogollos provenientes de una gran Sativa.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

9,09 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas ORIGINAL AMNESIA Dinafem

La Original amnesia de Dinafem es una de las preferidas por los amantes de las buenas variedades originales, de vieja escuela y sativas.

La amnesia es una variedad conocida en el mundo entero llegando a ganar diversos premios que la han coronado como la mejor variedad sativa gracias a su porte, y sus grandes características. Sus premios son:

  • Mejor sativa en el Expogrow de 2012
  • 2º puesto como mejor sativa en copa cannazores del año 2016

La original amnesia es una de las variedades más demandadas en países como Holanda donde es muy buscada por sus efectos. Aquí también es una variedad muy buscada por aportar una gran producción sativa pero la floración se parece más a las índicas por su rapidez.

¿Cómo es la planta?

La planta es fuerte, con una estatura entre media y grande, dependiendo del lugar que tenga para desarrollarse. Su sabor y su olor son excepcionales y tiene un gran rendimiento, dos características que nos hace decantarnos año tras año por esta cepa.

Durante la floración genera cogollos rígidos, compactos y empapados de resina que mejoran en calidad si aplicamos fertilizantes como Monster Bloom.

Cultivo de estas semillas de Dinafem

Las semillas de Original Amnesia son de fácil cultivo. En interiores crece rápidamente, y con el método SOG verás como obtienes producciones más elevadas.

La floración en este tipo de cultivo es de 65 días, y podemos llegar a conseguir un rendimiento de 600 g/m2 utilizando un foco de 600w.

En exteriores requiere un clima mediterráneo ya que prefiere un clima templado o cálido. Se cosecha en la última quincena de octubre y su rendimiento puede llegar a ser de 1.200 g/planta si la aportamos todos los cuidados que necesita.

También se puede cultivar en invernadero donde tendremos lo mejor del cultivo exterior pero evitando las noches de más frío que pueden aparecer en octubre cuando estamos a punto de cosecharla.

Se recomienda suministrarle moderadamente los fertilizantes, para no alterar su sabor y no sobrefertilizarla.

Características de Original Amnesia

La original amnesia tiene un sabor muy característico y potente, mezcla varios sabores entre los que destacamos las especias, el incienso y el toque característico de la genética Haze.

Produce un efecto inicial muy fuerte a nivel del cerebro, algo estimulante y eufórico, luego en una segunda etapa produce sensaciones relajantes.

El THC que contiene el alto, en algunos fenotipos llega al 18%, por el contrario, el CBD que contiene es bajo.

Ficha técnica

Banco Dinafem
Tiempo de Floración En interior: 65 días
Porcentaje de THC Alto: hasta 18%
Producción Indoor 600 gramos/m2
Producción Outdoor Máximo 1200 gramos por planta
Cuando se Cosecha Segunda quincena de octubre
Formato Paquetes originales de 1,3,5 y 10 semillas
Resina Gran producción
Sabor Mezcla entre incensado, haze y especias
Cultivo Se adapta a todos
Sexo 100% Feminizada
Sativa-índica 70% - 30%
Efectos Principalmente cerebral potente
Tamaño Medio-Grande

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating chi
 el día 2016-04-18 todo perfecto. gracias


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Original Amnesia