Original Amnesia

Dinafem

Original Amnesia

Nuevo producto

Semillas de Original Amnesia de Dinafem, una variedad de semillas perfectas para los que buscan un rendimiento alto de cogollos provenientes de una gran Sativa.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

9,09 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas ORIGINAL AMNESIA Dinafem

Estas semillas de marihuana son el producto de la combinación de dos Original Amnesia. Resultando una semilla con dominancia Sativa, nivel uno y con florecimiento sumamente rápido. Estas semillas son de Dinafem Seeds.

La planta es fuerte, con una estatura entre media y grande. Posee cualidades organolépticas únicas y gran rendimiento. Genera cogollos rígidos, compactos y empapados de resina.

Cultivo de las semillas de marihuana Original Amnesia

Las semillas de Original Amnesia son de fácil cultivo. En interiores crece rápidamente, y al emplearse el método SOG su desarrollo se incrementa, con una floración de 65 días, y un rendimiento de 600 g/m2. En exteriores requiere un clima mediterráneo – templado, se cosecha a mediados o finales de octubre y posee un rendimiento de  1.200 g/planta. También se puede cultivar en invernadero.

Se recomienda suministrarle moderadamente los fertilizantes, para no alterar su sabor.

Características de Original Amnesia

Esta planta de marihuana posee un sabor y aroma intensos, con tonos a Haze, cedro, especias e incienso. Produce un efecto inicial muy fuerte a nivel del cerebro, algo estimulante y eufórico, luego en una segunda etapa produce sensaciones relajantes.

Son semillas feminizadas. Su genotipo es Sativa 70% e Indica 30%. Posee THC alto, hasta un 18 % y CBD bajo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingchi
 el día 2016-04-18todo perfecto. gracias


Productos de la misma categoria de Original Amnesia

LISTA MAS COMENTADOS