Bombona Desechable Co2 1kg

Dispensadores de Co2

Bombona Desechable Co2 1kg

Nuevo producto

Bombona Desechable Co2 1kg es un recambio de co2 para que uses dentro de tu cultivo, mejorando el crecimiento de las plantas en interior.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

22,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

BOMBONA DE RECAMBIO Co2

En tu zona de cultivo es indispensable que exista la presencia de Co2; si quieres añadirle una entrada adicional de dióxido de carbono, la bombona de recambio para tu kit de Co2, es el implemento que buscas, aparte tiene una capacidad de 500 gr con un buen precio a pagar.

Al comprar la bombona de recambio Co2, no solo le generas beneficio a tu zona de cultivo sino que también aportas un granito de arena a la ecología ya que es totalmente desechable.

Esta bombona es de 500gr de co2

Una vez instalada la bombona de recambio Co2, tu zona de cultivo empezará a recibir una incrementación de dióxido de carbono, la cual ayuda a que el proceso de fotosíntesis y floración se den en óptimas condiciones, y así se aumenta la estimulación del crecimiento en las plantas de una manera más rápida y genera una mejor resistencia al calor producido por la naturaleza o reflectores.

La cantidad de dióxido de carbono que reproduce la bombona, mantiene un equilibrio entre los 1000 y 1500 ppm, lo cual no sobrepasa los límites que debe respirar el ser humano porque si no puede haber sensaciones de mareo, así que por lo tanto no afectará de ninguna manera nuestro acceso a la zona de cultivo.

            

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Gran producto
 el día 2015-09-16 Muy buena


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bombona Desechable Co2 1kg