Kit Co2 Con Bombona Desechable

Dispensadores de Co2

Ver aquí todas las categorías

Kit Co2 Con Bombona Desechable

Nuevo producto

Kit Co2 Con Bombona Desechable estimulara el crecimiento y las planas soportarán mucho mejor las temperaturas.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

75,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

KIT CO2 CON BOMBONA DESECHABLE

Estimula el crecimiento de tu planta y dales una mejor adaptación a las temperaturas con el Kit CO2 con bombona desechable, un producto excepcional que además brindará un mejor ritmo al crecimiento de tu cultivo y hace posible una mayor cantidad de inflorescencias con su mayor número de ramificación. Contiene dióxido de carbono (CO2), un gas sin olor ni color que no es inflamable que se encuentra siempre en nuestro alrededor.

Descripción del Kit CO2 con bombona desechable

 El Kit CO2 con bombona desechable le da un aporte importante al desarrollo de tu planta, teniendo un funcionamiento estimado de 4 a 8 semanas, dependiendo de la cantidad de dióxido de carbono que emita la bombona. Para regular la presión posee un reductor ubicado en la bombona, lo que te permitirá tener un mayor ahorro de CO2, aunado a una válvula que permite abrir o cerrar la llave a través de un temporizador.

El Kit CO2 con bombona desechable se recomienda mayormente para salas de cultivo, donde añadir más gas CO2 al aire a tu espacio de cultivo, hará posible un mejor crecimiento y un mayor rendimiento de las plantas con respecto a las altas temperaturas. El CO2 en cantidades considerables potencia el crecimiento del follaje, los tallos y las ramas en mucho menos tiempo.

 

Productos de la misma categoria de Kit Co2 Con Bombona Desechable