Báscula calculadora 0,01-300gr

Basculas Digitales

¡PRECIO REBAJADO! Báscula calculadora 0,01-300gr

Báscula calculadora 0,01-300gr

Nuevo producto

Báscula- calculadora 2 en 1 con un camuflaje indetectable, gran precisión y tamaño compacto para poder llevarla a cualquier lugar. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

22,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Báscula calculadora 0,01-300gr

Báscula de gran precisión incorporada con una calculadora en su parte superior a modo de camuflaje. Su principal utilidad es realizar pesajes rápidamente por lo que se trata de una de las básculas más precisas del mercado. 

Además, cuenta con pantalla digital y luz azul, lo que facilita su visión.

Utilidad y diseño:

Se trata de una báscula digital con una capacidad de hasta 300 gramos y una precisión asombrosa de 0.01 gramos que nos permitirá pesar con gran exactitud diferentes cosas como metales preciosos, plomo, especias, pigmentos, medicamentos, hierba…siempre asegurándonos de que va a ser desde 1 centigramo.

Por su tamaño compacto, nos permite llevarla a cualquier lugar metiéndola en el bolsillo y hacer uso de ella siempre que se necesite.

Su diseño está indicado para aquellas personas que necesitan pesar su hierba y pasar desapercibidos sin que nadie se percate de que se trata de una báscula, ya que su presentación con su tapa con forma de calculadora hace que pase totalmente desapercibida. Además la calculadora funciona al igual que la báscula.

Es perfecta para pesar cualquier producto dentro de los parámetros que hemos indicado anteriormente pero en especial para pesar la hierba, sin dejar de probar el impresionante sabor de la Royale Haze

Características generales:

  • Dimensiones: 12 x 6.5 x 2.6 centímetros
  • Peso: 300 gramos
  • Precisión: 0.01 gramos
  • Tapa de camuflaje con calculadora que funciona
  • Apagado automático pasados 30 segundos
  • Unidades de medición: gramos y onzas
  • Pantalla LCD con luz azul
  • Función de tara
  • Pilas 1,5 v AAA incluidas
  • Carcasa con una gran resistencia

Esta bascula- calculadora es una de las balanzas digitales que mejor camufladas tenemos en Eurogrow en el apartado de básculas y pesos con la que te olvidarás de miradas indiscretas y podrás pesar tus productos con la máxima tranquilidad.

También en nuestra página podrás encontrar gran variedad de modelos, con diferentes precios y distintos tipos de pesaje y precisiones, para que selecciones la que más se adecue a tus necesidades.

No te lo pienses más y empieza a pesar de la manera más precisa a un precio increíble. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Báscula calculadora 0,01-300gr