BioBizz All-Mix 50L

Sustratos


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! BioBizz All-Mix 50L

BioBizz All-Mix 50L

Nuevo producto

Este sustrato lleva los nutrientes necesarios para la fase de crecimiento, así que no tendrás que gastar en fertilizante para esta estapa.

Más detalles

--: 4.1/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

15,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Sustrato orgánico All Mix de Bio Bizz

Bio Bizz lanza al mercado el sustrato orgánico, para tu cultivo en tierra, más completo. Sin duda All Mix es un sustrato desarrollado con el fin de abastecer a tus plantas con todos los nutrientes necesarios para su perfecto crecimiento y desarrollo.
Este sustrato es una gran inversión para tu cultivo y tu bolsillo. Con All Mix te ahorrarás el fertilizante de crecimiento, no necesitarás nada más que regar con agua durante el período de crecimiento de tus plantas. Olvídate de Bio Grow, Canna Terra, Top Veg, Hesi TNT... Pasa de los fertilizantes básicos de crecimiento con All Mix de Bio Bizz !


Uno de los mejores sustratos para marihuana el All Mix.

Eso si, durante el período de floración no correremos la misma suerte, será necesario utilizar abonos de floración y aditivos para que tus plantas florezcan al máximo. No va a ser todo de color de rosa, nos conformaremos con ahorrarnos tiempo, dinero y preocupaciones durante la fase de crecimiento y, será todo de color VERDE !
Se recomenda no utilizar para plantas desde semilla ya que cn el ntriente las pequeñas plantulas pueden quemarse.

All Mix de Bio Bizz está compuesto de principalmente de Turba en un 55%, Premix en un 5%, Humus de Lombriz en un 10% y Perlita en un 30%.
Sustrato orgánico All Mix Bio Bizz disponible en sacos de 50 L
Embalaje discreto gratuito en todos los sustratos!