Power Zyme 5 L Hesi

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Power Zyme 5 L Hesi

Nuevo producto

El powerzyme hará que las raíces de tus plantas absorban mucho mejor el nutriente y a asimilarlo mejor para evitar también sobrefertilizaciones.

Más detalles

In Stock

--: 3.2/5 (5 .)

ofrecemos varios servicios

44,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Hesi Power Zyme

De la archi-conocida marca Hesi, traemos a tus manos Hesi Power Zyme, un compuesto lleno de enzimas que harán que tus plantas generen mayores raíces y absorban mejor los nutrientes, entre otros beneficios.


Power zyme encimas para las plantas.

Con Hesi power Zyme conseguirás que tus plantas absorban mejor los nutrientes, de manera que se aproveche hasta la última gota de los fertilizantes que usemos. Además, ayudará a tus plantas a eliminar sales y otras sustancias inservibles derivadas de los abonos. Así mismo, también facilita la degeneración de los desechos almacenados en el sustrato( en maceta o en suelo). Y, por último, favorece la regeneración de raíces.
De esta manera, con Hesi Power Zyme, tus plantas estarán mas fuertes y saludables, lo que se traduce en  una mayor resistencia hacia todo tipo de plagas y un crecimiento vigoroso y extraordinario. Por lo tanto, tendremos un buena cosecha.


Uso de power zyme sus dosis:

Puedes utilizar Power Zyme tanto en tierra como en coco y en cultivos hidropónicos. En exterior y en interior. Una o dos veces por semana, añade 2 ml de Hesi Power Zyme por cada litro de agua a tu riego habitual. Se aconseja administrarlo tanto en períodos de crecimiento,  como en períodos de floración.
Disponible en formatos de 1L,  2,5 L, 5L y 10 L.