Secret Icer Extraccion

Extraccion De Resina


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Secret Icer Extraccion

Nuevo producto

El Secret Icer sirve para extraer la resina de los restos de la cosecha, asi aprovechamos al máximo.

Más detalles

  • 2 Bolsas
  • 3 Bolsas
  • 5 Bolsas

--: 4.1/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bolsas de extracción Secret Icer:

 

Con estas bolsas de extracción podrás hacer tu propio hachís casero fácil y económico. Disponible en pack de 2 y 3 bolsas, cada una con una rejilla de un tamaño para así poder realizar bien la extracción.

 

¿Cómo funcionan las secret icer?

 

Utilizar las bosas secret icer es muy sencillo

- Colocarlas en un cubo, en primer lugar pondremos la bolsa con la rejilla más fina, dentro de esta bolsa se coloca la otra (en el caso del pack de tres bolsas secret icer, se pondría la más fina, la intermedia y arriba del todo quedaría la más grande). Una vez tengamos las dos o las tres bolsas secret icer una dentro de otra en su respectivo orden, doblamos los bordes para que queden bien sujetos al cubo y no se desenganchen, también es aconsejable intentar dejar las bolsas lo más estiradas posible para que no queden arrugas en ellas en las que se puedan quedar restos de hachís.

 

- Una vez que tenemos todas las bolsas secret icer colocadas, en un cubo diferente ponemos la marihuana, se pueden usar cogollos o las hojas más cercanas a los cogollos, el resto de hojas no sirven porque no tendrán suficiente resina. Esta marihuana la mezclamos con hielos y agua (con que el agua tape un poco la hierba será suficiente) y tendremos que remover esta mezcla muy bien, para lo que podemos usar una batidora o una lavadora secret smoke. 

 

- Cuando está bien mezclado lo pasamos por las mallas secret icer, de la primera a la segunda (la primera la podemos escurrir para que caiga todo bien) y ya cuando nos quede la última bolsa secret icer la sacamos, intentamos llevar toda la resina alcentro y damos la vuelta a la bolsa con cuidado para tener en la parte externa el hachís que ahora debemos retirar con una tarjeta o una cuchara, dar forma y dejar secar. Observar todas las bolsas secret icer y realizar el mismo proceso con aquellas que tengan residuos.

 

Una manera económica de aprovechar todo el rendimiento de tu planta y además poder disfrutar de un buen hachís casero!!

Pack 2: Malla Azul: 45 Micras
            Malla Amarilla: 190 Micras


Pack 3: Malla Verde: 70 Micras
            Malla Amarilla: 190 Micras
            Malla Negra: 25 Micras

Articulos del blog en relación