Cinta Adhesiva Teflón

Categorías

Cinta Adhesiva Teflón

Nuevo producto

Cinta de teflón económica, de calidad y durabilidad con la que podremos para sellar las uniones de riego teniendo unas conexiones seguras. 

Más detalles

Pídelo antes de 25 horas y 50 minutos y recíbelo el martes 27 febrero con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

1,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Cinta Adhesiva Teflón

El teflón es una cinta adhesiva que se instala de manera sencilla en las juntas y roscas de unión para que no se produzca ningún tipo de fuga de agua en llaves de paso, tuberías y conexiones de sistemas de riego.

Utilidad principal

Hace posible que las uniones entre grifos, llaves de paso, codos, manguitos, tuberías o reducciones queden bien fijadas sin que se produzca ningún tipo de escape.

Aunque su precio es económico no deja de tener una buena calidad, ya que es totalmente resistente a temperaturas elevadas y a la humedad sin perder ninguna de sus propiedades ni características.

Además, no genera ni da ningún tipo de elemento químico a los fluidos ni provoca la proliferación de microorganismos. Es totalmente efectivo sobre la oxidación, cubre las roscas para preservar su estado como el primer día.

Principales características:

  1. Impermeable
  2. Gran resistencia a altas temperatuas
  3. No añade sustancias químicas a los fluidos
  4. No provoca la proliferación de microorganismos
  5. Resistente hacia la oxidación
  6. Aguanta casi cualquier tipo de elemento
  7. Gran durabilidad 

Modo de instalación

Únicamente será necesario girar varias veces con la cinta aislante alrededor de la rosca para que se quede bien fijada y haga de aislante.

Este tipo de cinta se pone en tuberías de hierro, de acero, de plástico o incluso en roscas y se instala en dirección opuesta al de la rosca, hacia la derecha.

Debemos procurar no poner capas y capas de cinta, unas sobre otras, es más conveniente y mucho más efectivo repartirla firmemente por la superficie, desde que comienza la rosca.

Las vueltas que demos a la cinta dependerá del tamaño que tenga la rosca, tanto de ancho como de largo, aunque habitualmente se suelen dar sobre 20 o 25 vueltas.

Una vez cubierta la superficie, se lleva a cabo la unión de las tuberías, asegurándonos previamente de que ambos extremos están totalmente limpios.

Especificaciones generales:

  • Cinta de teflón 100%
  • Ancho: 11 milímetros
  • Grosor: 0.086
  • Longitud: 12 metros
  • Peso: 10 gramos 
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Cinta Adhesiva Teflón