Cannabeer cerveza con cáñamo

Parafarmacia Cannabica

Ver aquí todas las categorías

Cannabeer cerveza con cáñamo

Nuevo producto

Disfruta con la cannabeer del mejor sabor de la cerveza artesana unido al sabor inigualable del cáñamo. Fabricada en España.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

3,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Cannabeer cerveza de cáñamo:

Cannabeer es la primera cerveza 100% artesana, elaborada en España y cuyo ingrediente, que la diferencia del resto, esta hecho semillas de cáñamo. La cannabeer se fabrica incluyendo el cáñamo entre sus ingredientes, haciendo de ella una cerveza muy especial.

Todo el proceso de la cerveza con cáñamo es totalmente natural, no se realizan ni filtraciones ni pasteurizaciones, y se le dota de una segunda fermentación dentro de la botella de cristal lo que la da un sabor único, además de obtener el gas justo.

Esta cerveza se ha ido convirtiendo en una de las más famosas gracias a los varios premios que ha recibido año tras año, con ella tendrás una experiencia que querrás repetir sin dudarlo!

Respecto al sabor de la cannabeer podemos destacar un ligero toque amargo que le aporta el lúpulo y el cáñamo. Con la cannabeer se busca poder aportar de la mejor manera el sabor del cáñamo al sabor de la cerveza clásica.

La cannabeer está fabricada solo con 5 ingredientes: agua (aproximadamente el 90%), lúpulo, malta, levadura y cáñamo.

Esta cerveza tiene una graduación 5º y en su contenido no se encuentra el THC, por lo que podrás estar seguro.

Eurogrow recomienda su uso responsable.

Productos de la misma categoria de Cannabeer cerveza con cáñamo