Papel Rasta de liar 2x1

Papel Y Filtros

¡PRECIO REBAJADO! Papel Rasta de liar 2x1 de L

Papel Rasta de liar 2x1

Nuevo producto

Papel de liar Rasta, fino con combustión lenta y natural para disfrutar al máximo de cada calada con tus cigarrillos o porros.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

1,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Papel Rasta de liar 2x1

Librillo Rasta con 50 papeles de liar, para disfrutar de tus porritos con el papel más consumido por los fumadores.

¿Por qué es uno de los papeles más consumidos?

Este papel ha adquirido su fama y prestigio porque en su fabricación no se emplean productos que lo blanquen, por eso tiene un color amarronado, y de ahí que todos los fumadores lo prefieran.

Además, de no emplear productos para blanquearlo, carece de sabor y no tiene ningún tipo de impureza, por lo que es un papel totalmente natural con el que disfrutarás de cada calada, ya sea de tus cigarrillos o porros.

Este papel es el compañero que nunca le puede faltar a un fumador de hierba, ya que gracias a su combustión lenta le permitirá disfrutar por más tiempo y saborearlo al máximo.

Entre sus principales características, además de tratarse de un papel con combustión lenta, tiene otra característica que le hace único y es lo fino que es, lo cual hace que la percepción del sabor se vea incrementada.

Cuenta con una pega de calidad, lo que te asegurará que no se despegue una vez liado el cigarrillo.

Es el papel perfecto para liarte tus petillas de hierba, sobre todo con la Laughing Buddha, con la que disfrutarás aún mas de su sabor. 

Características generales:

  • Combustión lenta
  • Papel fino
  • Color amarronado sin compuestos blanqueantes
  • Tamaño perfecto
  • Fácil de liar
  • Pega de calidad

En Eurogrow podrás encontrar infinidad de variedades de papelillos Raw y otras marcas, que harán las delicias de cualquier fumador de maría o tabaco. También disponemos de accesorios como filtros, mecheros, sopletes, bongs, cones, grinder…

Con este papelillo te asegurarás de que fumas una menor cantidad de papel, no porque te lo contemos nosotros, sino porque lo apreciarás con tus propias manos cuando lo cojas. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Todo bien
 el día 2016-01-24 Todo bien


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Papel Rasta de liar 2x1