Báscula digital con cuenco

Basculas Digitales

Ver aquí todas las categorías

Báscula digital con cuenco

Nuevo producto

Mide grandes cantidades de hierba con precisión. Manera rápida y barata para pesar tu cosecha además de ser una báscula que pasa desapercibida como una de cocina normal

Más detalles

ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Báscula digital con cuenco:

La báscula digital con cuenco te permite pesar grandes cantidades, perfecta para cuando realizas la cosecha y quieres saber cuánto te han dado tus plantas.

La báscula digital con cuenco mide desde 1 gramo hasta 5 kilos, es muy sencilla de utilizar y en el caso de que no quieras utilizar el cuenco que viene incorporado porque en ese momento necesitas un cuenco más grande o tienes el de la báscula ocupado, simplemente tienes que apretar un botón y te recalcula el peso para no pesar de más.

Con esta báscula que pasa totalmente desapercibida en tu cocina puedes pesar grandes cantidades de tu cosecha con gran precisión ya que te pesará las cantidades desde un gramo y hasta cinco kilos.

Grandes ventajas tiene el uso de la báscula digital, ya que pesa grandes cantidades, el cuenco es de un tamaño considerable para poder pesar bien la hierba, no tendrás que estar pesándola de poco en poco y haciendo varias mediciones, y todo a un precio más que razonable.

Si necesitas pesar grandes cantidades y no quieres gastarte mucho dinero pero tampoco quieres perder el tiempo en pesar de poco en poco, la báscula digital con cuenco debería estar en tu casa!

Productos de la misma categoria de Báscula digital con cuenco