Bascula Tanita Tangent-104-300 (0,1-300 G)

Categorías

Bascula Tanita Tangent-104-300 (0,1-300 G)

Nuevo producto

Báscula Tanita Tangent 104-300 (0,1- 300 G) perfecta para realizar las mediciones de tus sustancias con la mayor precisión. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

38,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bascula Tanita Tangent de 104-300

Báscula digital de tamaño de bolsillo, muy práctica y eficaz. Por su pequeño tamaño, hace que podamos transportarla a cualquier lugar sin darnos si quiera cuenta de que la tenemos encima.

Su marca Tanita, ya lo dice todo, es una balanza de calidad que asegura que aquello que pesemos se haga con precisión y eficacia.

Tanita Tangent 104 ha sido creada para que el consumidor pueda utilizarla durante bastantes años, siempre asegurando su efectividad, por ello hoy en día es una de las marcas de básculas más vendidas del mundo

¿Para qué se utiliza?

Se utiliza frecuentemente para realizar pesajes rápidamente de joyas, medicamentos, pigmentos de pintura y sustancias en las que se debe dar una elevada precisión, aunque cada vez más personas, en especial consumidores de BHO las están empleando ya que consiguen pesar con una precisión impresionante cada miligramo de su valioso producto.

El diseño de esta bascula es sensacional, siempre pensando en la funcionalidad, ya que viene con una tapa basculante que impide que se produzcan desperfectos al utilizarla.

Su plataforma para pesar las sustancias está elaborada con aleación de aluminio y plástico de una consistencia elevada para que las mediciones que se lleven a cabo sean lo más precisas posible, ya que con eso no te la puedes jugar. Pesarás tus voluminosos cogollos con la máxima seguridad.

Viene con una funda de color negro acolchada que ayuda a proteger de agentes externos y golpes que puedan causar deterioro y entorpecer su adecuado funcionamiento.

Características generales:

  • Modelo: Tanita Tangent 104-300
  • Capacidad: 300 gramos
  • Precisión: 0,1 gramos
  • Calibración sencilla
  • Funciones: tara, apagado automático, calibrado y múltiples sistemas de medición.
  • Peso: 200 gramos
  • Funciona con dos pilas
  • Medidas: 13,2 x 6 x 1,7 centímetros

No dejes pasar la oportunidad y consigue esta báscula de bolsillo con una precisión y eficacia que te sorprenderá, pero no solo eso sino también por su precio, adaptable a cualquier bolsillo, por lo que no renuncies a la calidad.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bascula Tanita Tangent-104-300 (0,1-300 G)