Bascula Notebook Precisión NBS 2000gr 0,1gr

Basculas Digitales

¡PRECIO REBAJADO! Bascula Myco MM-600 Digital de Precisión

Bascula Notebook Precisión NBS 2000gr 0,1gr

Nuevo producto

Báscula Notebook con precisión de 0,1 a 2000 gramos para pesar tus productos pasando totalmente desapercibido por su espectacular diseño. 

Más detalles

En Stock

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bascula Notebook Precisión NBS 2000gr 0,1gr

Báscula Notebook NBS 2000 gramos, de gran calidad, con el que tendrás una báscula para pesar que pasará totalmente inadvertida ya que su diseño es en forma de libreta o agenda.

Se trata de un aparato de medición con gran precisión y eficacia, que pasa totalmente inadvertida gracias a su apariencia y tamaño compacto. Está totalmente creada para que nadie que no quieras no lo vea y pase completamente desapercibida de miradas curiosas.

Dentro de esa tapa con forma de agenda tan práctica se encuentra escondida una báscula con una precisión asombrosa. Puede realizar mediciones de peso desde los 0,1 gramos hasta los 2000.

¿Su utilización y limpieza es complicada?

Su utilización, mantenimiento y limpieza es de lo más sencillo, simplemente será necesario utilizar un paño sin humedecer sobre el peso para que quede como el primer día y pueda seguir utilizándose durante mucho tiempo.

Viene con 2pilas AAA para que puedas empezar a utilizarla en cuanto la desembales.

Especificaciones generales:

  • Precisión: 0,1- 2000 gramos
  • Peso máximo: 2000 gramos
  • Color principal: negro
  • Longitudes: 17 x 10 x 2 centímetros
  • Utilidad: apagado automático, pantalla con iluminación led, tara.

Su pantalla retroiluminada de gran tamaño, permite observar cómodamente las lecturas tras pesar los productos que hayamos colocado sobre la plataforma, la cual está fabricada en acero inoxidable de gran calidad.

En el caso de necesitar medir con mayor precisión, puedes elegir la báscula calculadora que mide desde 0,01

¿Por qué destaca esta báscula frente al resto?

Se trata de una báscula de gran robustez por lo que si sufre algún tipo de caída o golpe no se romperá y podremos continuar utilizándola como solemos hacer normalmente.

Cuenta con seis modos, además de la pantalla con iluminación Led. Sus cuatro botones con función clave tienen un uso sencillo.

Es una herramienta indispensable que no puede faltar entre tus accesorios de cultivo, ya que conseguirás resultados precisos y eficaces.

Se puede llevar a cualquier lugar gracias a su pequeño tamaño y utilizarla sin preocuparnos, pero también podemos ponerla en casa en una estantería mientras no la estemos utilizando y nadie percibirá de qué se trata

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bascula Notebook Precisión NBS 2000gr 0,1gr