Bascula Myco MM-600 Digital de Precisión 0,1gr

Basculas Digitales

¡PRECIO REBAJADO! Bascula Myco MM-600 Digital de Precisión

Bascula Myco MM-600 Digital de Precisión 0,1gr

Nuevo producto

Báscula Myco Digital con precisión de 0,1 gramos y un pesaje máximo de 600 gramos, perfecta para medir con total precisión metales preciosos, especias, semillas... 

Más detalles

En Stock

ofrecemos varios servicios

12,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bascula Myco MM-600 Digital de Precisión 0,1gr

Báscula digital MM-600 de Myco es un aparato de tamaño compacto que realiza mediciones con gran precisión,  a partir de 0,1 decigramos. Su tapa, fabricada en plástico duro, además de proteger la balanza, se puede utilizar como plato para llevar a cabo los pesajes que necesitemos.

Se trata de una pequeña báscula, que se puede llevar a cualquier lugar ya que su tamaño es compacto y cabe en un bolsillo, permitiéndonos realizar mediciones sin perder nada de nuestros valiosos productos.

El paquete contiene:

  • Balanza MYCO MC-600  Digital
  • 2 pilas AAA
  • Instrucciones

¿Qué podemos pesar en la báscula?

Es perfecta para llevar a cabo pesajes de medicamentos, especies, metales preciosos, hachís, marihuana…etc., con la exactitud de un decigramo.

Este aparato tan preciso, cuenta con diferentes modalidades de peso y con una máxima capacidad de 600 gramos, por lo que es la mejor elección si necesitamos pesar productos grandes.

En el caso de que la zona donde se realizan los pesados se nos quede escasa, podemos colocar sobre ella un pequeño plato de pvc y tararla, de tal forma que aumentaremos la zona donde poner los productos que queramos pesar y la báscula al ser tarada no pesara el plato que funciona como nueva base.

Especificaciones generales:

  • Unidades de medida: gr, dwt, ozt y oz.
  • Longitud: 9 x 5 x 2
  • Peso: 76 gramos
  • Apagado automático
  • Exactitud de medida: 0,1 gramos
  • Fuente de energía: 2 pilas AAA
  • Tapa rígida con calibrado automático
  • Peso máximo: 600 gramos

Es una herramienta indispensable para cualquier cultivador que nunca le puede faltar entre sus accesorios de cultivo ya que al tener un tamaño compacto, pesar poco, manejarse fácilmente y transportable a cualquier lugar pasando totalmente desapercibida es totalmente ideal.

En nuestra página podrás encontrar además de esta báscula, otras básculas digitales con otro tipo de características, que podrás seleccionar según tus necesidades, como por ejemplo básculas con mediciones a partir de 0,01 decigramos o con mayor capacidad de pesaje. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy precisa y muy cómoda
 el día 2017-07-19 Muy precisa y muy cómoda y manejable
rating pedido
 el día 2015-12-30 Fatal de reparto y entregado el pedido incompleto todavia estoy esperando contestacion del guassa en viado muchas gracias no volvere a comprar buenos dias


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bascula Myco MM-600 Digital de Precisión 0,1gr