BIO Hemp Oil

Categorías

¡OFERTA! BIO Hemp Oil

BIO Hemp Oil

Nuevo producto

Aceite de cañamo de la marca Annabis con certificado oficial Bio. En formatos de 250 y 500 ml.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

14,85 €

-1%

15,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Bio Hemp Oil Annabis

Un aceite de cañamo de la marca Annabis de gran calidad que ha conseguido el certificado BIO, por lo que está testado y es totalmente biológico.

Bio Hemp Oil Características

Se trata de un aceite de cáñamo de la marca conocida Annabis de gran calidad. Está prensado en frío y se extrae de semillas de cáñamo procedentes de cultivos totalmente biológicos. Es un aceite que ha conseguido el certificado oficial BIO.

Este aceite se prensa en frío para no perder las propiedades de los ácidos grasos esenciales que contiene, tiene altos porcentajes de ácidos grasos Omega 3 y 6, entre otros.

Por lo que es un aceite con muchos beneficios para la salud, entre ellos, es beneficioso para el colesterol y el corazón, es antioxidante, ayuda a para el envejecimiento prematuro de las células, es hidratante y calma picores y eccemas.

Puedes aliñarlo en ensaladas, en tostadas... Tiene un sabor a nueces. No se aconseja utilizarlo para freir ni calentarlo, ya que pierde propiedades.

No contiene CBD ni THC.

Puedes echar un vistazo a otros aceites de cañamo como por ejemplo el Aceite de Cañamo Vitrovit. Puedes encontrar más productos canábicos en Parafarmacia Cannabica.

Bio Hemp Oil Composición

  • 100% Semillas de Cañamo

Formatos disponibles

  • 250 ml
  • 500 ml
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de BIO Hemp Oil

    DMCA.com Protection Status