Og Kush

Semillas Feminizadas a Granel


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Og Kush

Nuevo producto

Las semillas OG KUSH a granel FEMINIZADAS . Se trata de una planta de marihuana muy compacta, mas bien baja con hojas pequeñas y bastante anchas y que destacan por su particular color verde oliva. 

Más detalles

--: 3.6/5 (17 .)

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

SEMILLAS FEMINIZADAS A GRANEL VARIEDAD OG KUSH:

Las semillas a granel de og kush tienen una leyenda detrás de su nombre. OG proviene de "ocean green" debido a que se dice que esta variedad se cultivaba en la orilla de los mares hace muchos años.Las semillas de la og kush son muy conocidas y apreciadas en EEUU.
La og kush es una planta de marihuana de pequeño a mediano tamaño, con facilidades a la hora del cultivo y con una floración de corta duración que nos dará unos cogollos prensados con resina. A la hora de plantar nuestras semillas a granel de og kush necesitaremos un filtro antiolor debido a que esta planta de marihuana desprende un olor intenso.

Og Kush es perfecta para SOG

La og kush tiene un buen comportamiento con buena producción en interior, sobretodo si la cultivamos en un espacio pequeño y con el método SOG. Estas semillas a granel también las podemos utilizar en exterior, siempre en temperaturas templadas o en invernaderos. 
Respecto al sabor de estas semillas a granel, podemos decir que es muy afrutado con toques de Diesel, cítricos y a frutos del bosque. Su efecto principal es mental que pasa rápidamente a un colocón cargante y relajante bastante cautivante. Bastante aconsejable para un buen descanso.  

Características principales de las semillas a granel og kush:

- Tiempo de floración en cosecha interior: 7-8 semanas
- Tiempo para cosechar en exterior: entre el 1 y 15 de octubre
- Cantidad de THC presente en la planta: 24%, alto
- Obtención: en interior produce unos 550 gr/m2 y en exterior aproximadamente 1100 gr por planta
- Altura en exterior: 3 metros aproximadamente 
- Combinación sativa-indica: 25% - 75% respectivamente
- Información genética: Lemon Thai/Pakistani x Chemdawg