Critical + 2.0 Auto

Dinafem Auto


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Critical + 2.0 Auto

Nuevo producto

Versión mejorada y autofloreciente de la famosa critical +. Obtén cosechas grandes en poco tiempo con esta variedad resistente para todos los cultivadores. 

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

--: 2.5/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

8,18 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Critical + 2.0. auto de Dinafem:

La segunda generación de la critical original que tanto nos gusta llega en versión autofloreciente de la mano de Dinafem. Esta planta grande, robusta y llena de vida será perfecta para cultivarla en buenos climas y poder sacar hasta tres cosechas en un año si las condiciones son las correctas.

Es una planta muy agredecida sobretodo en interior, ya que le encanta la luz de un buen foco con hasta 250 gramos por metro cuadrado de cultivo, en exterior con una buena climatología podremos sacar hasta 300 gr por planta, es una planta que no deja en vergüenza a su familia critical + ya que aunque sea la versión auto, tendremos una muy buena producción digna de dicha familia.

La critical de siempre mejorada y versión autofloreciente, con una floración en interior de 70 a 80 días.

Como sus antecesoras, la critical + 2.0 auto de Dinafem es una planta muy fuerte e incluso resistente, esto la hace más sencilla de cultivar y por lo tanto perfecta para cualquier cultivador ya sea principiante o todo un profesional, conseguirá sacar de esta planta una muy buena cosecha.

Tanto en interior como exterior puede llegar a medir 1.3 metros

El sabor y el efecto de esta variedad es muy idéntico a la critical de siempre ya que se busca mantener esas cualidades que tanto gustan: sabor y aroma profundo con toques a limón, y efecto relajante, potente y que dura bastante en tu cuerpo.

Disponible en Eurogrow.es en envases de 1,3,5 y 10 semillas.