Chupa Chups Cannabis 1Unidad

Categorías

Chupa Chups Cannabis 1Unidad

Nuevo producto

Chupa Chups Cannabis con auténtico sabor a marihuana. Perfecto para llevar y degustar en cualquier lugar. Tanto mayores como pequeños podrán probarle ya que no contiene THC. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

0,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Chupa Chups Cannabis 1Unidad

Chupa Chups con auténtico sabor a marihuana. Elaborado a base de aceite de cáñamo que le da ese sabor tan auténtico.

Solo faltaba que al chupa chups se le añadiera el rico sabor del cannabis y aquí lo tenemos, para disfrutar de su dulce sabor en cualquier lugar y compartirlo con tus amigos.

Es totalmente natural por lo que carece de aromas artificiales, lo que le hace único e inigualable.

Además su formato con el palo incrustado en el caramelo, asegura que los más peques puedan saborearlo haciendo que los adultos se olviden de preocupaciones.

Este caramelo no contiene THC,por lo que puede ser consumido por cualquier persona independientemente de su edad, un motivo más para no dejar de probarlo y conocer en primera persona su rico sabor.

Es el chupa chups perfecto para regalar a tus amigos, disfrutarle por ti mismo y llevarle a cualquier lugar para degustar en cualquier momento, ya que su tamaño permite que lo llevemos hasta en el pantalón, para tener siempre un aliento especial y agradable.

Y no dejes de probar el riquísimo té canna classic si quieres seguir disfrutando en casa de un buen vaso calentito de té con sabor a marihuana. 

Ingredientes principales:

  • Azúcar
  • Ácido cítrico
  • Extracto de cáñamo
  • Jarabe de glucosa
  • Colorantes: E132 y E100

No lo dudes más y no dejes de probar este caramelo único con un sabor especial e inigualable. Te sorprenderás con su sabor, dejándote un dulce recuerdo en el cielo de la boca.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Perfecto
Isidoro M. el día 2017-10-24 Muy sabroso


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Chupa Chups Cannabis 1Unidad