Ventilador Clip

Ventiladores


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Ventilador Clip

ventclipbajoeco

Nuevo producto

Este ventilador pequeño y silencioso está diseñado para mover el aire de la zona de cultivo y evitar las bolsas de aire que se pueden crear, además de fortalecer los tallos de las plantas. Las aspas tienen un diámetro de 16cm. Su ligero peso (0,8Kg) y sus dimensiones de 21x16x20cm hacen que sea muy fácil de colocar.

 

 

Más detalles

--: 2.9/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

12,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

VENTILADOR PINZA CLIP

Haz que tus plantas tengan la fortaleza necesaria desde sus tallos, con el nuevo Ventilador Pinza Clip. Su pequeño tamaño y acción silenciosa están enfocados en alejar el aire de la zona de cultivo, evitando las bolsas de aire que puedan aparecer.

Sus aspas poseen un diámetro de 16 centímetros, y su peso ligero de menos de 1 kilogramo hace que se pueda colocar mucho más fácilmente, sin dejar atrás sus dimensiones de 21x16x20 centímetros.

Descripción del producto: Ventilador Pinza Clip

Al abrir la caja del producto podrás encontrar el Ventilador Pinza Clip, la pinza-clip y la base. El proceso de montado de las piezas es bastante sencillo, permitiéndote también acoplar el ventilador al tubo de tu armario o colocarlo al pie de la cosecha.

La extensa vida útil de su motor brinda una potencia de 15W, lo que habla bastante bien de su potencia, además de que contiene un interruptor para ajustar a dos velocidades su acción.

El Ventilador pinza Clip se encuentra perfectamente articulado para permitir que su accionar se proyecte en varias direcciones. Su atractivo y funcional diseño le convierten en un producto de alta calidad y muy necesario para lograr el efecto deseado en el desarrollo de tus plantas.

Características:

  •         0.8 kilogramos de peso
  •         Potencia de 15W
  •         Fuente de alimentación 220-240W, 50Hz
  •         Motor con dos velocidades
  •         Instalación rápida con el clip o pinza
  •         Dimensiones 21x16x20 centímetros
  •         Resistente y reclinable

Video