Critical

Semillas Feminizadas a Granel


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Critical

Nuevo producto

Semillas feminizadas a granel de la variedad Critical , una variedad de las mas cultivadas en el mundo de la marihuana por su rapidez y producción.

Más detalles

--: 3.3/5 (41 .)

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas Feminizadas a granel Critical

Es una de las plantas más buscadas por su aroma y sabor intenso a skunk afrutada. Las semillas de esta marihuana feminizada procedente de ningún banco por eso son a granel tienen un efecto medio-alto, con generación de placer mental y físico.

Al fumarla, incluso mezclada con el tabaco, su sabor resulta original y muy intenso desde principio al final, por lo que se consume de manera fácil y deja un excelente sabor de boca, el cual es intenso, profundo pero al mismo tiempo dulce.

Parece una sativa con sus hojas finas y estrechas, de color oscuro, con tronco largo y fino para el volumen de flores que soporta. Produce bastantes brotes y es alta en producción. Se recomienda regular la altura antes de que florezca, para que no desmande.

Características de Critical Granel

Cuando llega a la floración, se incrementa todo su potencial y pasa de una sativa tradicional a una planta superior a todas las demás conocidas. Se sugiere usar el sistema Scrog porque florece rápido en menos de 40 – 45 días con 12 horas de luz en interiores.

También se presenta productiva en ambientes exteriores y para la cuarta semana de septiembre, madura en su totalidad. Suele ser atacada por el moho, pero su velocidad de floración permite cultivar sin la generación de botrytis en exceso.