Hesi - Pk 13-14 1l

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Hesi - Pk 13-14 1l

Hesi - Pk 13-14 1l

Nuevo producto

Este fertilizante es un pk 13 14 para cultivos en coco, especialmente para las cuatro ultimas semanas de floración de la planta.

Más detalles

--: 2.8/5 (5 .)

ofrecemos varios servicios

9,99 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Hesi Pk 13-14 fertilizante para floración

Pk 13-14 es un aditivo especializado en cubrir las necesidades de tus plantas en la fase de floración. Está compuesto por potasio, en un 14%, y fósforo en un 13%. Su uso está indicado tanto en los cultivos de hidro como en los de coco.
Hoy en día, tenemos a nuestro alcance una gran variedad de fertilizantes para ayudar a potenciar el crecimiento de nuestras plantas, así como hacerlas más resistentes a plagas y ayudarlas a que obtengan mayor producción.  Los fertilizantes de la marca Hesi son de origen Holandés, están elaborados minuciosamente con los productos más puros y de mayor absorción para nuestras plantas. Son abonos de calidad, no contienen sustancias nocivas. Esta marca es una de las más valoradas por los grandes cultivadores.


Especial para el cultivo hidroponico.

Con Hesi Pk 13-14, ayudarás a potenciar al máximo tus plantas en la última fase floración y tus cogollos rebosarán resina. Deberás utilizar Hesi Crecimiento Hidro o TnT para la fase de crecimiento y Hesi Floración Hidro o coco durante toda la fase de floración. En la segunda mitad de esta fase, añadirás Hesi Pk 13-14 al riego junto con Hesi Floración Hidro o Coco. En una proporción de 2,5 ml por cada 10 L la quinta semana de floración. Cada semana iremos aumentando un poco la proporción (todo indicado en la tabla del producto) hasta que lleguemos a la última semana que finaliza con el cultivo, en ésta realizaremos un lavado de raíces con agua sin administrar el Pk 13-14.
Hesi Pk 13-14 disponible en formatos de 1L 5L 10L y 20L.