Potenciador THC 500ml Marihuana

Estimuladores Floracion


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Potenciador THC 500ml Marihuana

Nuevo producto

Potenciador de THC para aumentar la producción de las plantas de marihuana y aumentar el THC de los cogollos, una vez probado se repite seguro.

Más detalles

--: 2.9/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

17,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

JBQ Potenciador de THC marihuana Goldbird

Buenas gente verde ! Desde Eurogrow os presentamos uno de los potenciadores de cogollos más brutales del mercado. Llega a nuestras manos el Potenciador THC Goldbird de JBQ. Un producto compuesto por una gran variedad de oligoelementos y aminoácidos, proteínas de vegetales hidrolizados, que potenciará al máximo el crecimiento celular de la planta creando unos cogollos considerables con un mayor contenido de THC (más colocón al fumar) y un sabor renovado.

Está comprobado que usando el potenciador de THC Goldbird de JBQ aumentarás la producción de cogollos de tus cosechas. Utilízalo en tus riegos a partir de la segunda semana de floración, junto con tu abono base, para un mayor rendimiento del potenciador de JBQ y verás mayores resultados. Gracias a sus oligoelementos y aminoácidos el desarrollo de cogollos se multiplica y, por consecuencia, aumenta la cantidad de THC por planta lo que también repercutirá en el sabor final.

La dosis recomenda de este potenciador de THC y cogollos Goldbird JBQ es 2 a 3 ml por litro en cada riego a partir de la segunda semana de floración. Además, puedes pulverizar a las plantas usando una dosis de 1 a 3 ml de potenciador THC Goldbird por cada litro de agua sólo durante la última semana de crecimiento para una mayor activación celular de la planta y una mejor asimilación del producto en los posteriores riegos. Los cogollos te lo agradecerán.

JBQ Potenciador de THC Goldbird está compuesto por un 24 % de aminoácidos libres, un 4,85 % de potasio, un 8% de nitrógeno, un 6 % de fósforo y un 46 % de materia orgánica.

JBQ Potenciador de cogollos Goldbird Disponible en Eurogrow en formatos de 500 ml