Boveda 62% para Curado

Herramientas y Accesorios

Ver aquí todas las categorías

Boveda 62% para Curado

Nuevo producto

Consigue tener la humedad controlada gracias a los sobres boveda. Sube o baja la temperatura según necesite la hierba de tu bote hermético para conservarla en perfecto estado.

Más detalles

  • 8g
  • 60g
ofrecemos varios servicios

1,45 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Boveda 62% para curado:

Los sobres boveda te ayudarán a controlar la humedad mientras estás realizando el secado de la hierba dentro de los botes herméticos. Boveda es un producto de Estados Unidos, fabricado con un gel que consigue regular la humedad fácilmente.

El producto es un sobrecito de papel en el que dentro está el gel, este papel no hay que romperlo para utilizarlo, el producto se utiliza tal y como se presenta.

Boveda es capaz de subir o de bajar la humedad del bote en el que se encuentre, pudiendo controlar la humedad en un 62%, actuando desde el 13% al 95% de humedad, asi que aunque pienses que tu hierba está muy seca, boveda conseguirá subir esa humedad a la perfecta, o bajarla lo que sea necesario.

Modo de uso de Boveda:

El primer paso sería secar la hierba de manera normal, ya sea poniendo la planta boca abajo o cortando las ramas y secándolas de una en una.
Una vez que tengamos la hierba seca (que crujan los palitos si los doblamos), la metemos en el bote hermético, y junto con la hierba, meteremos el sobrecito boveda. Tendríamos que revisar el producto cada 2 días aproximadamente.

Dependiendo del tamaño del bote necesitaremos un sobre u otro:

  1. para botes de hasta 2L el sobre de 8g será suficiente
  2. para botes mayores aconsejamos utilizar el sobre de 60g.

¿Cuánto dura cada gel?

  • Los sobres boveda tienen una vida útil de entre 15 días y un mes, cuando se tienen que cambiar, el gel se pone duro.

Gracias a los sobres boveda conseguirás mantener la humedad perfecta en tu bote consiguiendo un sabor y olor mejores en tu hierba casera.

Disponible en Eurogrow en formatos de 8g y 60g

Productos de la misma categoria de Boveda 62% para Curado