Bandeja Roll Tray a medida

Bandejas

Ver aquí todas las categorías

Bandeja Roll Tray a medida

Nuevo producto

Bandeja Roll Tray a medida para hacerla a tu gusto, el precio es por metro si necesitas una bandeja de dos metros pues elige 2 unidades, sin limite. Pero el ancho sera siempre de 1metro y 6cm de profundidad.

Más detalles

--: 3.5/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

9,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bandeja Roll Tray a medida

Con la Bandeja Roll Tray vas a poder tener una bandeja propia a la medida, ya que con ella dispondrás de una que cuenta con 6,5 cm x 1m de alto y ancho respectivamente y el largo lo elijes tu.

Existen muchas veces que las bandejas que poseen las medidas ya establecidas que dificultan la perfecta adaptación al orificio, pero ya eso es historia gracias a que esta Roll Tray es diseñada para ser a medida. Es decir esta puede ser convertida a las exigencias que sean de tu preferencia o necesites y que se adapte de manera perfecta a el espacio utilizado.

Bandeja con corte a tu medida

Esta cuenta con 6,5 cm de alto y un ancho máximo de 1m pero su largo puede ser elegido por ti. Las unidades que tu desees o escojas serás los metros de largo que ella tendrá, 1m de largo x 1 de ancho es una de las unidades de la Roll Tray.

Sea cual sea la que tu elijas, todas incluyen los clips y rivets de montajes necesarios. Se estanca de manera total, por lo cual no generará problemas como que el agua se filtre incluso si se desborda el agua que queda como sobrante que es usada para regar las macetas o si simplemente pulvericemos.

El precio es de 1m, elige los metros que quieras, por ejemplo 3 metros, el ancho de la bandeja es de 1 metro, si eliges dos metros recibiras una bandeja de 2 metros largo por 1 metro de ancho.