Vaporizador Iolite V2

Vaporizadores marihuana


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Vaporizador Iolite V2

Nuevo producto

El vaporizador Iolite es totalmente portátil, no lleva baterias por lo no tendrás que conectarlo para cargarlo, funciona con gas por lo que aunque estés en el medio del monte no te quedarás sin vaporizar!

Más detalles

--: 4.2/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

94,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Vaporizador Iolite V2:

El vaporizador Iolite es un vaporizador revolucionario. Sin cables, enchufes ni baterías, este vaporizador funciona mediante gas por lo que podemos recargarlo allá donde vayamos porque no necesitaremos una corriente.

Con una sola recarga de gas podemos usar el vaporizador hasta 2 horas.

Para hacerlo funcionar solo tendremos que llenarlo de gas, introducir la hierba picada en la cazoleta, encender el vaporizador y apretar para que comience a calentar. En la parte superior tendremos que introducir la boquilla de plástico para que no te quemes al inhalar.

Al comenzar a calentar el vaporizador se encenderá una luz naranja que nos indica que se está comenzando a calentar. Iolite tarda aproximadamente 45 segundos en estar totalmente caliente y preparado para vapear. La temperatura viene predeterminada, no se puede ajustar y el máximo es de unos 190ºC.

La cazoleta que incluye tiene una capacidad de hasta 500 mg de hierba seca.

Al ser un producto que funciona con gas tenemos que tener cuidado al manipularlo. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. Evitar caídas.

Medidas y características del vaporizador:

- largo 12cm
- Ancho 2.5cm
- Duración combustible: aproximadamente 2 horas.
- Utiliza gas de mechero común.
- Tiempo para calentar: 45 segundos.

Disponible en Eurogrow.es (el color del vaporizador es aleatorio según stock de la empresa).