Pure Power Plant (Premium)

Semillas Feminizadas a Granel


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Pure Power Plant (Premium)

Nuevo producto

Pure Power Plant a granel Premium, FEMINIZADAS  es una genética que produce cogollos abundantes muy densos y con una gran capa de resina. El precio es por unidad.

Más detalles

--: 2.2/5 (14 .)

ofrecemos varios servicios

2,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Pure Power Plant Semillas a Granel Premium

Esta variedad es muy querida por los cultivadores por ser un híbrido muy productivo, además florece muy rápido por lo que es perfecta para interior. Produce grandes cogollos repletos de espesa resina. Es una variedad tirando a Indica pero con un toque de Sativa que se nota en su efecto de subidon muy fuerte.

Es perfecta para cultivadores principiantes y tiene unos resultados de primera calidad. Tiene poca ramificación y crea un gran cogollo central que te encantará. En interior al cambiar el foto periodo empieza a echar preflores a la semana por lo que es una variedad bastante rápida sobre unos 55 dias.

Es perfecta para hacer extracciones de Hachis. Así que ya sabes si te gustan las extracciones esta es tu planta preferida.
Su cultivo es muy fácil pero hay que comentar que consume bastante magnesio así que mejor no utilizar este tipo de suplementos en su cultivo. Tampoco se recomienda cultivar en medios de Hidroponia ya que suele hacer retención de sabores metálicos

Características de Pure Power Plant:

  • Genética: Híbrido indica-sativa
  • Producción en interior por m2: 450gr.
  • Producción máxima: 500gr por planta
  • Niveles de THC: 15/20%
  • Tiempo de Cosecha en Interior: 50/60 días
  • Tiempo de Cosecha en Exterior: septiembre/octubre