Industrial Plant

Dinafem


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Industrial Plant

Nuevo producto

Industrial plant de dinafem, un cruce muy equilibrado entre sativa e índica que destaca por su corta floración pero su gran rendimiento. Perfecta tanto para SOG como SCROG en interior!

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

--: 2.8/5 (14 .)

ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Industrial plant de Dinafem:


Las semillas feminizadas industrial plant de dinafem provienen de un cruce equilibrado entre sativa e indica, dos semillas muy conocidas, una afghani y una thai que hacen de esta planta una variedad con muy buena aceptación comercial ya que produce unas cosechas muy abundantes y de gran calidad.

La planta de la industrial plant de dinafem es una planta de marihuana robusta, con un tamaño medio tirando a alto, que se puede cultivar con cuidados básicos por lo que es fácil de cultivar, tiene una floración corta pero es suficiente para dar una gran producción. Una mezcla perfecta.


La industrial plant de dinafem es perfecta para relajarse

El fruto de esta planta son unos cogollos densos y pesados que llenan la planta durante la floración. La producción de la industrial plant es la que le da ese nombre, debido a que su producción es tan abundante que se podría decir que es industrial.

Esta variedad de semillas de dinafem se pueden cultivar en interior, exterior y en invernadero. En interior funcionan perfectamente tanto en método SCROG como en SOG, y en exterior necesita temperaturas templadas.


El sabor y el aroma de la industrial plant de dinafem es muy pronunciado, con toques a Skunk, cítrico, madera, y especias. El efecto es fuerte pero equilibrado, tanto físico como mental, y de gran duración.



Ficha técnica de la industrial plant de Dinafem:


- 50% Sativa - 50% índica
- Banco: dinafem
- Cruce: Afghani x thai
- Floración y cosecha: la floración en interior dura de 45 a 50 días y la cosecha en exterior debe hacerse a en la primera quincena de octubre.
- Producción en interior: aproximadamente 625 gr por m2
- Producción en exterior: aprox. 1300 gr por planta.
- Tamaño: unos 2,5 m
- THC: alto
- CBD: bajo