Canna

Canna


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Canna 

Mostrando 1 - 45 de 45 items

CANNA, LA EMPRESA LÍDER EN FERTILIZANTES Y MEDIOS DE CULTIVO

Una empresa puntera no se crea por casualidad. Mucho antes de lanzarse al mercado, hay que tener una base de investigación previa. Esa es la premisa con la cual comenzó su andadura la empresa holandesa Canna en los años ’90. Desde entonces, su compromiso con la calidad al máximo nivel es incuestionable, dando como fruto los mejores productos nutrientes y las mejores plantas de pronto crecimiento.

Tres son las características que definen los productos que crea y comercializa la marca Canna: facilidad de uso, pureza en su formulación y respeto máximo hacia el medio ambiente. Tanto el cultivador novato como el profesional obtendrán resultados que les asombrarán.

Para poner las cosas más fáciles a aquellos que comienzan su andadura en el cultivo de las plantas de marihuana, Canna comercializa unos packs en los cuales se pueden encontrar todos los abonos y aditivos necesarios.

Estos packs de canna fertilizantes contienen:

TERRA VEGA, todos los minerales imprescindibles para la época de crecimiento.

CANNA BOOST, poderoso estimulador de la floración para obtener unas flores preciosas.

RHIZO TONIC, para comenzar por tener unas raíces robustas y densas.

CANNAZYM recuperación de raíces de plantas antiguas o que ya han dado todo de sí convirtiéndolas en azúcares muy necesarios para la fase de floración y ayudando a la vez a crear nuevas raíces. 

PK 13/14 combinación perfecta de fósforo y potasio indispensables para aumentar al máximo la etapa de engorde.

Los Nutrientes de Canna básicos son estos:

TERRA FLORES formación de cogollos así como base de floración abundante en micro y macro nutrientes.

Esta gama de fertilizantes está diseñada para cultivadores en tierra. Si deseas comenzar tu plantación utilizando sustrato de coco, Canna también tiene los mejores productos, siendo la marca pionera en aportar soluciones en este campo:

CANNA COCO A Y B: fertilizante compuesto de quelatos naturales, ácido húmico, ácido fúlvico y otros minerales para una optima absorción de los nutrientes. Cuidado, no utilizarlos a la vez en estado puro sino disueltos en agua según las proporciones indicadas en la etiqueta

CANNA COGr VEGA: elemento nutritivo completo basado en sales de rápida efectividad para utilizar en la fase de crecimiento.

CANNA COGr BUFFER AGENT: preparación del medio de cultivo, esto es remojo de las planchas de coco, equilibrando el valor del ph

Pero si te decides por cultivar en sistemas hidropónicos también encontrarás productos Canna que te ayuden:

CANNA AQUA VEGA: Nutriente básico con estabilizador del ph. Raíces fuertes dan brotes santos.

CANNA AQUA FLORES: Activador de la floración abundante en oligoelementos de fácil absorción. 

Pero, ¿qué sería de un fertilizante canna sin un buen aditivo?

Mejorar los resultados hasta conseguir ser la envidia de los demás cultivadores sólo se puede conseguir utilizando alguno de los cuatro aditivos Canna

AKTRIVATOR TRICHODERMA: espolea el crecimiento de las raíces jóvenes, consigue que estén protegidas frente a microorganismos perniciosos y evita que el uso de productos plaguicidas.

CANNAZYM: aumenta la resistencia a las enfermedades consiguiendo que las plantas crezcan sanas.

CANNACURE: producto pesticida respetuoso al máximo con el medio ambiente. Es un escudo protector frente a bichos indeseables como  araña roja, mosca blanca y otros. En su aplicación en spray no es necesario esperar entre la aplicación y la cosecha. A la misma vez tus plantas estarán aseadas y brillantes como nunca.  

CANNA FLUSH: a veces nos pasamos fertilizando lo cual no es deseable, para limpiar el exceso de elementos salinos podemos utilizar este producto que, por otra parte, mantendrá los elementos nutrientes del sustrato. Se puede usar también para el momento de la cosecha sin que afecte al sabor de las plantas.

La enorme variedad de elaboraciones de la firma Canna demuestra su total compromiso con los cultivadores sean del medio que sean mediante la mejora constante de sus formulaciones, además de un servicio post venta que recoge todas las inquietudes que puedan ir surgiendo con el uso. El fin último siempre es la satisfacción máxima por los resultados obtenidos.