Bong Acrilico 45cm

Categorías

Bong Acrilico 45cm

Nuevo producto

Bong de 45 centímetros elaborado con acrílico para poder llevar  a cualquier lugar sin miedo a que se rompe y disfrutar de tu hierba o tu tabaco con tus colegas. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

9,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bong Acrilico 45cm

Bong acrílico de 45 centímetros, con diseño sencillo y fácil de utilizar para cualquier tipo de fumador, ya sea principiante o experimentado.

Se trata de un accesorio imprescindible para aquel fumador que conoce sus necesidades, además al estar fabricado con acrílico es mucho más resistente y duradero que uno de cristal.

Su diseño es muy sencillo, el material principal del que se compone es plástico. También tiene un tubo de metal donde colocamos aquellas sustancias que queramos fumar (tabaco, marihuana…) y, una base de goma para evitar que se escape el agua.

Modo y consejos de utilización:

  1. En primer lugar, rellenaremos el bong de agua por la zona más ancha.
  2. Después taparemos su base de plástico haciendo bien de presión para evitar que el agua se escape
  3. A continuación, colocaremos la marihuana o tabaco en el tubo de metal
  4. Y por último, inhalaremos el humo a través de la boquilla.

Siguiendo estos pasos conseguiremos fumar un humo limpio evitando que nuestra garganta nos rasque.

Con este bong de gran tamaño podrás fumar tu hierba o tabaco disfrutando tu solo o con tus colegas de una buena fumada. Una vez utilizado recomendamos limpiarlo adecuadamente para que este como el primer día. Se puede usar también como elemento decorativo ya que por su gran tamaño y sus colores llamativos llamará la atención de cualquiera, siendo además una buena opción para regalar a tus amigos.

Características generales:

  • Altura:45 centímetros
  • Material: Acrílico
  • Diámetro: 50 milímetros
  • Color: este producto lo hay en varios colores, pero se envía aleatoriamente.

¿Por qué es mejor que el vidrio?

Su material, a diferencia de los de vidrio, le hace muy resistente por lo que durará mucho más tiempo, pudiéndose transportar sin miedo a que se rompa como es el caso del de cristal que para llevártelo a cualquier parte debes envolverlo bien. Por tanto, es la mejor opción para viajar con él y disfrutar de tu hierba en cualquier lugar de la forma más segura.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Buena calidad-precio
María T. el día 2017-10-24 Cumple todas mis expectativas e incluso las supera. Llevo ya un tiempo con el y sigue como el primer día. Lo recomiendo


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bong Acrilico 45cm