Moby Dick

Dinafem

Ver aquí todas las categorías

Moby Dick

Nuevo producto

Semillas de Moby Dick del banco Dinafem, es una variedad de las mas conocidas del banco, incluso es mas famosa la variedad que el propio banco, por ser una cepa de gran calidad y producción.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
  • Currently 3.10/5

--: 3.1/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

10,91 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de Marihuana Moby Dick del Banco DINAFEM

La variedad Moby Dick proviene del cruce entre la White Window y la Haze. El resultado es una mezcla de Índica y Sativa, en la que domina esta última, de alta calidad que ha alcanzado grandes niveles de popularidad entre cultivadores y fumadores. Su cultivo no resulta complicado, siendo apto hasta para los más inexpertos. Esta variedad permite el cultivo tanto en el interior como en el cultivo exterior. El cultivo en el interior se desarrolla en poco tiempo, mientras que en el exterior requiere más espacio y un clima templado para alcanzar el punto de maduración óptimo para la cosecha. Se recomienda el uso de fertilizantes para mejorar el resultado.

Moby Dick siempre ha sido la mas productora de Dinafem

Su alto rendimiento, así como la calidad de la producción, ha hecho de la Moby Dick un referente dentro de la cultura cannábica. La floración se realiza en un plazo de tiempo corto y de ella se obtienen unos cogollos densos y repletos de resina. La Moby Dick nos permite obtener una hierba de efectos extremadamente fuertes, con un aroma y un sabor excepcionales. El contenido en THC puedo llegar hasta el 20%, convirtiéndola en una de las semillas más potentes del mercado.