Moby Dick

Dinafem

Moby Dick

Nuevo producto

Semillas de Moby Dick del banco Dinafem, es una variedad de las mas conocidas del banco, incluso es mas famosa la variedad que el propio banco, por ser una cepa de gran calidad y producción.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

10,91 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana Moby Dick del Banco DINAFEM

La variedad Moby Dick de Dinafem proviene del cruce entre dos variedades muy conocidas por los cannabicultores: la White Widow y la Jack Herer. Dos variedades amadas en este mundo y que, como no podía ser de otra manera, ofrecen al juntarlas otra variedad más que podemos amar incondicionalmente.

El resultado es una mezcla de Índica y Sativa, en la que domina la genética de esta última. Proporcionando un efecto muy eufórico y no apto para principiantes.

Esta variedad es de alta calidad y ha alcanzado grandes niveles de popularidad entre cultivadores y fumadores gracias a sus mosntruosas producciones y plantas que pueden alcanzar los 3 metros de altura si el espacio se lo permite.

¿Cómo es su cultivo?

El cultivo de la moby dick de Dinafem no resulta complicado, siendo apto hasta para los más inexpertos. Normalmente no da muchos problemas y sólo tendremos que aplicar los cuidados básicos. Lo que si tenemos que controlar más es el tamaño para que no se nos vaya de madre ya que en exterior en buen sitio puede crecer mucho y esto puede ser un problema si tienes vecinos curiosos.

Esta variedad permite el cultivo tanto en el interior como en el cultivo exterior aunque se recomienda más el exterior porque los resultados son mucho más impresionantes.

El cultivo en el interior se desarrolla en poco tiempo y en un espacio normal:

  • Plantas impresionantes con pocos días de floración. Su producción puede llegar a ser de 650 gramos por metro cuadrado con macetas de 7L.

Mientras que en el exterior la Moby Dick de Dinafem requiere más espacio y un clima templado para alcanzar el punto de maduración óptimo para la cosecha.

Con macetas de entre 50-100 litros podemos conseguir ejemplares realmente gigantes, incluso si la plantamos a suelo firme en un lugar donde pueda desarrollar su sistema radicular sin impedimentos veremos a la moby dick de Dinafem crecer como nunca pensaste que lo haría.

Se recomienda el uso de fertilizantes para mejorar el resultado final, unas buenas bases para evitar la carencia de los nutrientes básicos e incluso un buen PK para la fase final que ayude a terminar de compactar.

Maduración y producciones

La planta de la Moby Dick de Dinafem tiene una floración corta en el cultivo de interior aunque en exterior se hará un poco más de rogar.

  1. En interior estará madura tras 65-70 días de floración dando producciones que superan la media de hasta 650 gr/m2 por lo que es una variedad muy utilizada para este medio. 
  2. En exterior como hemos dicho es más tardía, lo normal es que la espera sea hasta la segunda quincena de octubre aunque en algunas zonas se puede alargar hasta noviembre. Tendremos que mimarla un poco si vemos que se nos va mucho de tiempo para que no sufra con las noches más frías que comienzan a llegar en estos meses.

Si obtienes ejemplares de buen tamaño, plantados en exterior la cosecha puede alcanzar los 1500 gramos de la mejor calidad que jamás hayas visto. Además de dar un colocón bastante fuerte y duradero.

Reconocimientos de esta variedad de Dinafem

Moby Dick siempre ha sido la mas productora de Dinafem, esto ha sido uno de los grandes impulsores de su fama.

Su alto rendimiento, así como la calidad de la producción, ha hecho de la Moby Dick un referente dentro de la cultura cannábica.

La Moby Dick de Dinafem nos permite obtener una hierba de efectos extremadamente fuertes, con un aroma y un sabor excepcionales que no dejan indiferente a nadie. Su contenido en THC puedo llegar hasta el 20% en algunos fenotipos, convirtiéndola en una de las semillas más potentes del mercado actual.

No encontrarás una variedad que haya ganado tantos seguidores y tantos premios en tan poco tiempo como es la moby dick de Dinafem.

Ficha técnica

Banco Dinafem
Genética Jack Herer x White Widow
Tiempo de Floración En interior: 65-70 días En exterior: hasta finales de octubre
Porcentaje de THC Muy alto: alcanza el 21%
Producción Indoor Alta: 650 gramos /m2
Producción Outdoor Alta: 1500 gramos por planta
Formato Paquetes originales de 1,3,5 y 10 unidades
Sabor incensada
Cultivo Todos pero prefiere exterior
Sexo Feminizada
Sativa-índica 60/40%
Efectos Psicoactivo
Tamaño Grande

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Un clásico
 el día 2016-12-11 Ventilador pequeño pero matón, tiene más potencia de la que aparenta, al ser oscilante reparte muy bien el aire por el cultivo. Básico en tu interior.
rating Estoy muy satisfecho precios asequibles
 el día 2017-03-22 Estoy muy satisfecho precios asequibles y envio rapido.Enhorabuena.
rating Perfecto
 el día 2016-04-03 Totalmente agradecido y conforme con el pedido, todo en perfectas condiciones y gracias por los regalos ??
rating Mi compra
 el día 2017-03-13 Rápido envio muy disgreto todo genial volveré a comprar en este sitio y un regalito que viene con tu pedido


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Moby Dick