Categorías

Tabla de cultivo Canna Terra

Pubicado el : 2017-10-04 20:00:47
Categorias : Artículos de Cultivo

Tabla de cultivo Canna Terra -COMPLETA-

Canna es una marca muy reconocida en España, y por ello es preferida por los cultivadores de marihuana, por eso hemos preparado esta tabla de canna para que tengas desde el principio hasta el final claro como hacer los riegos en cada fase.

Esto lo vamos a dividir en dos fases, la fase Vegetativa y la de Floración

Fase Vegetativa I:

En esta fase la planta empezará a desarrollar sus sistema radicular, es muy importante que la cuidemos como se merece, como una princesa, para que después llegue a ser una reina como dios manda.
Todo cuidado es poco, así que dale 18 horas de luz y la humedad correspondiente 

  • Terra Vega
  • Rhizotonic
  • Cannazym

Fase vegetativa II:

En esta fase la planta se desarrollará llegando a la edad adulta, y preparándose para florecer, por lo que es importante que se tenga cuidado de tener ningún tipo de plaga. La planta tiene que crecer muy densa gracias a utilizar el Terra Vega de Canna.

Si quieres hacer una poda ¡Ahora es el momento!.

Añadiremos un nuevo fertilizante:

Con el cannaboost aceleraremos el proceso de floración lo que será perfecto para cuando pasemos a 12h de fotoperiodo.

Seguiremos utilizando Cannazym para eliminar el resto de sales de la planta, y que las raíces muertas las vayan transformando en azúcares de los que se alimentará en el proceso.

Perido Generativo: Floración

Ya en esa fase la planta empezará a florecer poco a poco, empezaremos a utilizar Terra flores con el que conseguiremos estimular la floración, y formar muchas mas flores.
Conforme avancen las semanas será recomendable hacer una entutorar las plantas para que estas aguanten mejor el peso de los cogollos. De esta manera la planta producirá incluso el doble.

En las 4 ultimas semanas de floración utilizaremos PK 13 14 que le dará el fósforo y potasio necesario para engordar al máximo los cogollos, 

Si no lo utilizamos notaremos con los cogollos se quedan "fofos" poco apretados y sin prensar.
En cambio si utilizamos este producto podremos observar como los cogollos se ponen duros como piedras, aumentan su peso y resina. 
Por lo tanto es de vital importancia utilizar este producto.

Final de Cosecha

Una vez llegue la última semana de floración, (dependiendo de la planta será una semana o otra)

Regaremos solo con agua, de esta manera eliminaremos el exceso de fertilizante y la planta absorberá solo agua los últimos días, De esta manera cuando la fumemos no sabrá a fertilizante y no rascará la garganta al fumar, algo muy común en marihuana sobrefertilizada.

Si has seguido la tabla canna terra completa ¡Habrás tenido éxito en tu cosecha! Déjanos tu opinión sobre este fertilizante en el post o cualquier duda y estaremos encantados de ayudar.

Tabla canna terra Completa

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)