Tabla Advanced Nutrients Autoflorecientes

Pubicado el : 2023-02-06 10:53:12

Tabla de alimentación de Advanced Nutrients Autoflorecientes

Si eres de los que prefiere una sola marca para brindarle a sus cultivos de marihuana autofloreciente el programa de nutrición con la tabla que se merecen, con Advanced Nutrients lo tendrás todo cubierto.

Con más de una década a sus espaldas, Advanced Nutrients rápidamente se ha vuelto un líder del mercado de equipos hidropónicos y minorista de nutrientes, aunque esto acabó en 1999 cuando pasó a ser una empresa grande y con más reconocimiento.

advanced nutrients

Esto gracias a que enfocó en vender equipos profesionales y, sobre todo, en crear programas de nutrientes elaborados a medida.

Así que sí estás por cultivar variedades de marihuana autoflorecientes, Advanced Nutrients es tu mejor y más segura opción, ya que incluye su propia tabla de alimentación para evitar que tu planta tenga una sobrealimentación o esté desnutrida.

Si no estás seguro todavía de usar la marca Advanced Nutrients y sus productos, a continuación, te traemos una reseña breve sobre todos sus productos y lo que harán por tu cultivo de cannabis.

Por aquí te dejamos la tabla completa de Advanced Nutrients:

¿Por qué usar los productos para la tabla de Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente?

Sin duda alguna, el programa de alimentación de Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente se caracteriza por brindarte toda una variedad de abonos o fertilizantes.

Estos se van a adaptar a las necesidades de los cultivadores y no importa sí el sustrato es tierra, hidropónico o coco.

Los motivos para comprar el programa de alimentación de Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente, es que bastará con usar un horario y realizar pequeños ajustes y verás cómo tu cultivo florecerá de manera abundante en tiempo récord.

Además, la cantidad de productos de Advanced Nutrients es amplia, por lo que aquí sólo vamos a mencionarte los más populares y útiles para tu cultivo de marihuana autofloreciente.

Recuerda que no es obligatorio que emplees el programa de alimentación de Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente para tener un cultivo exitoso.

Pero sin duda alguna, sí quieres multiplicar tus cosechas y la calidad de las mismas, es tu opción profesional ideal.

Por último, aunque gran parte de los productos pueden ser costosos, ten presente que cada envase es un concentrado muy potente y que la cantidad a usar por litro de agua es ridículamente pequeña.

Así que realmente te rendirán muchísimo, sobre todo si tu cultivo es pequeño para el autoconsumo, ya que con este tendrás suficiente fórmula para varias cosechas.

¿Cuáles son los productos del programa de alimentación de la tabla Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente?

1# Voodoo Juice

Es uno de los productos claves del programa de alimentación de Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente, ya que está diseñado para cuidar las raíces de tus plantas de marihuana.

Para lograrlo, el Voodoo Juice se centra en aportar microorganismos completamente beneficios para tus plantas, además de vitaminas que harán que tu marihuana sea capaz de absorber de manera más rápida y más eficiente todos los nutrientes del suelo.

Lo mejor es que estos microorganismos de los que te hablamos antes, al ser organismos vivos, van a proporcionarle oxígeno al suelo, mientras que harán que haya más nutrientes disponibles.

En conclusión, con el uso del Voodoo del programa de alimentación de Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente, tus plantas crearán raíces más grandes y eficientes para absorber nutrientes.

2# Piranha

Este producto que forma parte del la tabla del programa de alimentación de Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente se caracteriza por, similar al Voodo Juice, aportar ciertos hongos que son beneficiosos para tus plantas de cannabis.

En concreto, el Piranha aportará micorrizas y Trichoderma que harán que se desarrolle toda una relación simbiótica entre ellos y las plantas de marihuana.

De esta manera, los microorganismos lo que harán será multiplicar toda la zona la radicular de tus plantas de cannabis.

Esto hará varias cosas:

  • Mejorará la absorción del agua de tus plantas.
  • Aumentará la cantidad de nutrientes del suelo.
  • Protegerá las raíces de la marihuana contra cualquier microorganismo que pueda resultarle dañino.

3# Base Bloom

Este producto es, en realidad, tres. Es decir, son tres partes que se han diseñado de manera particular para el cannabis.

Y lo que lo destaca de otros productos similares en el mercado es que es hasta un 20% más concentrado que ellos, lo que significa que en bajas dosis proporcionará todos los macronutrientes que necesita tu cannabis para darte cosechas abundantes.

Lo que hará que tu marihuana produzca cogollos resinosos, gordos y grandes.

Esto lo logra gracias a que el contenido del Base Bloom se compone de tres elementos: nitrógeno, fósforo y potasio.

Pero aquí no termina todo, lo mejor del producto es que es PH perfecto.

Sino sabes que significa “PH perfecto”, no es otra cosa que el hecho de que al aplicar este producto que forma parte del programa de alimentación de Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente no modificará el PH estable.

Aunque normalmente se emplea junto a sus otras dos partes, el Micro y el Grow, en este programa que te presentamos lo usarás solo.

4# Tarántula

Esta es otra mezcla de hongos que se han seleccionado cuidadosamente para que aporten beneficios a tus raíces.

De hecho, el producto Tarántula de la marca Advanced Nutrientes para marihuana autofloreciente se caracteriza por ayudar a tu cultivo a prevenir los típicos problemas que surgen en las raíces:

  • La falta de oxígeno.
  • Riego excesivo.

Pero ¿cómo funciona? ¿y por qué es tan importante como parte del programa de alimentación de Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente?

Simple: estos hongos van a colonizar el sistema radicular de tu planta y luego minimizarán todo el estrés que suelen sufrir durante la fase de crecimiento.

El resultado será cosechas más abundantes, en corto tiempo y plantas muy saludables.

5# Bud Candy

Se trata de un producto que exclusivamente va a aportar grandes niveles de carbohidratos, magnesio y calcio.

Esto sirve para varias cosas:

  • Aumentar la producción de resina en tus cultivos.
  • Tus plantas con Bud Candy crearán tricomas más grandes, es decir, más cannabinoides, terpenos y otros compuestos más complejos.
  • Tus cogollos serán grandes y densos.

6# B-52

Se trata de la versión de un multivitamínico para plantas, ya que está repleto de minerales y vitaminas que ayudarán a tus plantas a poder realizar fotosíntesis de manera más eficiente, lo que significa que tu planta metabolizará más nutrientes.

7# Nirvana

De todos los productos del programa de alimentación de Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente, éste se caracteriza por ser completamente orgánico y por sus contenidos de biocatalizadores que están diseñados para que las raíces lo absorban.

De esta manera, tus plantas van a crecer de manera rápida, fuerte y vigorosa.

8# Rhino Skin

Este es un producto que tiene altos niveles de dióxido de silicato y de sílice de potasio, lo que significa que tus plantas de cannabis al absorberlo, crearán un escudo en todas las paredes de sus células, lo que permite:

  • Soportar las altas temperaturas sin dañar los cogollos.
  • Ser más resistentes a hongos dañinos.
  • Ser más resistentes a plagas.
  • Que se desarrollen tallos y ramas más gruesas y resistentes al clima.

9# Big Bud

Se trata de un producto ideal para la floración, ya que es un estimulante de esta etapa, por lo que hará que tus plantas de cannabis te brinden los cogollos más grandes, densos y resinosos posibles.

La idea es que lo emplees desde la primera semana de floración para tu marihuana forme colas más grandes y gordas.

10# Bud Factor X

Bud Factor X está diseñado para brindarle a la planta todos los micronutrientes que necesita, lo que evitará: deficiencias de oligoelementos.

¿Esto qué hará? Fortalecer todo el sistema inmunológico de tus plantas de marihuana, volviéndola más resistente a los insectos y a las plagas, aumentando su producción de terpenos, tricomas y flavonoides.

Por tanto: tus cosechas tendrán un sabor y olor inigualable.

11# Overdrive

Overdrive es un producto que debes aplicar justo cuando ya estés a punto de realizar tu cosecha, es decir, poco menos de dos semanas antes de la etapa de floración.

Esto porque es necesario que las flores estén formadas para que los nutrientes que aporte el Overdrive lo que hagan es engordar de manera ejemplar cada uno de tus cogollos.

Las pruebas realizadas en cultivos de marihuana han demostrado que la densidad de los cogollos aumenta más del 10% con el uso de este producto, así que no debes dudar de su capacidad de mejorar tus cosechas.

12# Flawless Finish

Es un producto que vas a usar durante el proceso de lavado de tus cosechas, es decir, es un producto para culminar todo el ciclo de cultivo sin demasiados problemas.

Lo que lo hace tan eficiente son sus niveles de quelatos, es decir, azufre y magnesio, que limpiarán tus plantas, además de bloquear los nutrientes que se hallen en el medio de la planta, lo que permitirá que al momento de la cosecha la planta esté limpia.

Lo ideal es aplicarlo entre los siete y diez días mínimo para poder eliminar cualquier acumulación de nutrientes.

Te preguntarás ¿para qué hacer esto? Esto dará un humo muy suave y un olor y sabor potentes.

Tabla del programa de alimentación de Advanced Nutrients para marihuana autofloreciente

Es una tabla que está diseñada para un ciclo de cultivo de 10 semanas y sólo para cannabis del tipo autofloreciente, pero es cierto que puede adaptarse para marihuana autofloreciente de ciclos de cultivo más largos. 

ADVANCED NUTRIENTSHORARIO DE ALIMENTACIÓN PARA AUTOFLORECIENTES

PRODUCTO

SEM1

SEM2

SEM3

SEM4

SEM5

SEM6

SEM7

SEM8

SEM9

SEM10

LAVADO

Base Bloom

0

0.25

0.5

0.5 - 1.0

1.0 – 1.5

1 – 2

1 – 2.5

1 – 3

1 – 3

1 – 2.5

0

Voodoo Juice

2

2

2

0

0

0

0

0

0

0

0

Piranha

2

2

2

0

0

0

0

0

0

0

0

Tarántula

2

2

2

0

0

0

0

0

0

0

0

Bud Candy

1 – 2

1 – 2

1 – 2

1 – 2

1 – 2

1 – 2

1 – 2

1 – 2

1 – 2

1 – 2

0

B-52

0.5

0.5 (FOLIAR)

0.5 (FOLIAR)

0

0

1 – 2

1 – 2

1 – 2

1 – 2

1 – 2

0

Nirvana

0.25

0.5

0.5 – 1.0

0

0

1 – 2

1 – 2

1 – 2

1 – 2

1 – 2

0

Big Bud

0

0

0

0

0.5 – 1.0

0.5 – 1.0

0.5 – 1.0

0.5 – 1.0

0.5 – 1.0

0.5 – 1.0

0

Rhino Skin

0.25

0.25

0.5 – 1.0

2

2

2

2

2

2

2

0

Bud Factor X

0

0

0

0

0.5

0.5 – 1.0

0.5 – 1.0

0.5 – 1.0

0.5 – 1.0

0.5 – 1.0

0

Overdrive

0

0

0

0

0

0

0

0

0.5 – 1.0

1 – 2

0

Flawless Finish

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

2

 Ahora que has visto todo esto ¿qué esperas para potenciar la calidad de tus cogollos?

COMPARATIVA

Starter Kit Advanced NutrientsAdvanced Nutrients Mother EarthTripack Advanced Nutrients
Pack Starter Kit Advanced NutrientsAdvanced Nutrients Mother EarthTripack Advanced Nutrients
COMPRARCOMPRARCOMPRAR
Marca
Caracteristica
Uso
Precio 76,50 € 127,31 € 41,62 €

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido