Categorías

Variedades de Marihuana más Productivas

Pubicado el : 2018-07-12 12:47:06
Categorias : Artículos de Cultivo

Las Variedades de Marihuana más Productivas

Hoy venimos a tratar el tema desde nuestro Grow Online sobre las variedades mas productivas. En estos últimos años no ha dejado de ser una prioridad buscar las mejores genéticas de semillas para hacer posteriores cruces con el fin de crear la Semilla con la máxima producción posible. Todo esto es debido a la gran demanda que hay por parte de los cultivadores Cannábicos.

No podemos olvidar que la Producción que obtengamos de un cultivo depende en gran medida de las condiciones en las que cultivemos:

  1. El tipo de cultivo, interior o exterior, SCROG, Sog...
  2. La climatología, verano, invierno, altas temperaturas, bajas, humedad...
  3. Los fertilizantes que utilicemos... (Orgánicos más sabor y químicos más producción)
  4. El medio, Tierra, Coco, Aero, Hydro...

Partiendo de esa base de siempre hemos sabido que las semillas con más producción suelen ser Índicas, porque crean plantas de Marihuana más robustas con cogollos más compactos. ¿Entonces es la variedad Índica más Productiva para Exterior e Interior?

Podemos decir que para interior sí, pero para exterior tenemos las semillas Auto XXL, en especial, que dan un rendimiento y una producción muy explosiva. Además con la selección de genéticas y los cruces que se han ido realizando también se dispone de Variedades con ascendencia Sativa muy productiva.

Variedades de Marihuana más Producivas

Top 10 Variedades de Marihuana más Productivas 2018

Basándonos en nuestros conocimientos y experiencia en el cultivo Cannábico te traemos el Top 10 en Semillas feminizadas más productivas interior y exterior. ¿Tienes curiosidad?

  • 1 MOBY DICK de Dinafem

Moby Dick, la eterna gigante. Una variedad de Marihuana que nos dará una producción increíble si la cultivamos bien, algo nada complicado dado los pocos cuidados que necesita. Lo único que debemos controlar en interior es su altura, para que no llegue hasta los focos. Con una floración un pelín lenta, hablamos de unos 70 días en interior y mediados de Octubre para exterio podemos decir que la espera merece la pena. Obtendremos hasta 650 gr/m2 en interior y 1500 gr/ejemplar en exterior.

  • 2 CRITICAL + de Dinafem

La Critical más productiva de toda la vida. Seguro que podemos decir que es la más elegida a la hora de buscar gran producción y rapidez. Es muy conocida. Esta variedad no necesita muchos cuidados, es muy resistente. Fácil de cultivar. Nos dará una cosecha de 625 gr/m2 en interior y si cultivas en exterior prepárate para un gran árbol del que sacarás fácilmente 1300 gr/ejemplar. Todo esto en una floración a tiempo récord, 50 días. En exterior podrás cortar a finales de Septiembre.

  • 3 BIG BUD de Sensi Seeds

La gran Big Bud con una genética que parte de la Skunk. Una de las preferidas por los grandes cultivadores y que seguro has probado alguna vez. Tiene poca altura, a penas alcanza los 50 cm en interior pero te sorprenderán los cogollos que puede llegar a formar. Las ramas necesitarán ayuda de tutores para no troncharse. Fácilmente vas a sacar una producción de 600 gr/m2. Con una floración de 8 semanas. En exterior conseguiremos esos 600gr/ejemplar.

  • 4 KING KONG de Dr. Underground

Las semillas King Kong pueden ser menos conocidas ya que son más recientes , aún así, te van a sorprender. Del cruce de Super Bud y Chronic nace esta variedad de alto rendimiento y rapidez. Prepárate para una planta de grandes dimensiones, de ahí su nombre. En interior, en dos meses, podrás sacar hasta 800 gr/m2 y en exterior para principios de Octubre ya tendrás hasta 1kg/ejemplar. Déjate llevar por su olor a incienso y cítricos intenso, una de nuestras favoritas.

  • 5 INDUSTRIAL PLANT de Dinafem

La Industrial Plant es una planta de producciones industriales, como su propio nombre indica. Proviene de un cruce entre Afghani y Thai. No es una variedad muy alta pero sí robusta. Únicamente deberemos tener cuidado con las temperaturas elevadas, debemos ventilar bien y tener un sistema de extracción en interior para que todo vaya bien. En unos 50 días de floración tendremos 600 gr/m2 en interior y hasta 1300gr/ejemplar en exterior para cortar a principios o mediados de Octubre.

  • 6 POWER PLANT de Dutch Passion

Power Plant es una variedad que da un rendimiento muy alto rápidamente y que tiene un alto contenido en THC. Se ha ganado una buena fama dadas su cualidades. Necesitará buena cantidad de fertilizantes dado su temprano crecimiento. De esta manera, cosecharemos mucho más. En 50 ó 55 días tendremos hasta 600 gr/m2 en interior y en exterior podemos alcanzar el kilo/ejemplar a principios o mediados de Octubre. Un cultivo sencillo que nos dará un buen viaje.

  • 7 SUPER SKUNK de Sensi Seeds

Esta variedad es uno de los primeros Híbridos estables conocidos. Gracias a ello se llevó numerosos premios. Su desmesurada producción, rapidez y cogollos resinosos hacen de la Super Skunk una de las semillas más reconocidas del momento. Del cruce de la pionera Skunk 1 y una Afghani nace esta planta de gran altura que nos dará 500 gr/m2 en interior en unos 55 ó 60 días y hasta 700 gr/ejemplar en exterior listos para cortar a mediados o finales de Septiembre. Tiempo récord.

  • 8 CHRONIC de Serious Seeds

Chronic de Serious un híbrido con fuertes y potentes efectos. Una cosecha más que aceptable dado también el poco tiempo que necesita para completar el cultivo. Una planta de Marihuana muy ancha con una gran porra central que se llenará de resina. No tolera bien las podas así que no te esmeres en recortarla. En interior, sacaremos más de 600 gr/m2 en unos 60 días de floración y en exterior alcanzaremos los 400 ó 500 gr/ejemplar a mediados de Octubre.

  • 9 GREEN POISON de Sweet Seeds

La Green Poison es la variedad perfecta. Buena producción, sabor dulce, alto THC y efectos potentes psicoactivos. Una de las más demandadas del Banco Sweet Seeds. Esta semilla de Marihuana tiene un nivel de THC de hasta el 20%. ¿Te atreves? No necesita muchos cuidados en el cultivo ya que es fuerte y resistente a plagas. En interior podrás sacar fácilmente unos 400 gr/m2 en unas 8 semanas de floración y en exterior, tendrás una más que aceptable producción, 700 gr/ejemplar para cortar a mediados de Octubre.

  • 10 JACK 47 de Sweet Seeds

Una variedad que surge del cruce de una Jack Herer pura con una poderosa Ak 47. Con estas dos razas obtenemos un híbrido de grandes cogollos muy resinosos y un sabor a incienso que a muchos nos sienta bien.  La Jack 47 tiene una producción aceptable y un cultivo sencillo. En interior vamos a poder cosechar unos 600 gr/m2 en una media de 7 u 8 semanas. No es rápida pero merece la pena. En exterior conseguiremos medio kilo/ejemplar a mediados de octubre.

Cosecha Gran Producción Marihuana

Hasta aquí el Top 10 de las mejores variedades para interior feminizadas. Ahora bien, ¿Qué pasa con las variedades Auto?

Variedades más Productivas Exterior

Unas buenas semillas Autoflorecientes pueden darte un gran rendimiento en exterior. Además, tienes la ventaja de que son más rápidas, ya que desde que nacen las primeras hojas, la planta comienza a florecer. Es decir, tienen un único foto-período, el de floración, te ahorras el mes de crecimiento. Estas semillas auto darán una abundante recolección de cogollos resinosos.

Además hay algunos bancos que han mejorado mucho su genética cruzando sus mejores ejemplares, lo más grandes y productivos dando lugar, de este modo, a las autoflo XL y XXL.

¿Qué tipos de Marihuana dan más rendimiento en Exterior?

A continuación destacamos las autoflorecientes más productivas Exterior:

  • Moby Dick XXL Auto: como hemos dicho con la feminizada, la Moby Dick XXL Auto de Dinafem es otra gigante verde. Una planta cannábica que se llenará de cogollos resinosos y esta versión aún más rápida que la feminizada. En 80 días desde su plantación la tendrás lista para sacar hasta 200 gr/ejemplar en exterior.
  • White Widow XXL Auto: con una producción abundante, cosecharemos algo menos que con la anterior, 150 gr/ejemplar en exterior. En el mismo tiempo, la White Widow XXL Auto de Dinafem, cosecharás en 80 días desde su nacimiento. Esta variedad es una gran índica de efectos muy relajantes, perfecta para desconectar de todo.
  • Cream Mandarine XL Auto: es del banco Sweet Seeds, y aunque tiene una "X" menos que las anteriores te va a sorprender muy gratamente. En poco más de dos meses y con un cultivo sencillísimo sin muchos cuidados vamos a conseguir hasta 300 gr/ejemplar de Cream Mandarine XL Auto en exterior. ¿Sorprendente, no?
  • Magnum: la eterna Magnum. Del banco Buddha Seeds esta variedad es altamente productiva, en unos 75 días conseguiremos hasta 200 gr/ejemplar. Desciende de una Haze y tiene trazas de la genética de la Jack Herer. Prepárate para unos cogollos resinosos con un alto grado de THC que te pegará un buen subidón.
  • Deimos: la Deimos también es una variedad de semilla de Marihuana productiva del banco Buddha Seeds. Algo más lenta que la Magnum, en unos 90 días estará lista para cortar hasta 200 gr/ejemplar en exterior. Con un altísimo nivel de THC nos propinará un colocón rapidísimo de larga duración.

En este post os dejamos las variedades de Marihuana que más rendimiento y producción te darán. ¡A cultivar y Buenos Humos!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status