Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 30-12-2024 06:37:30
Categorias : Cultivo de Marihuana
Tabla de Contenidos
Podemos tener plantas de marihuana en casa sin problemas, posiblemente te preguntarás, como cultivar maria dentro de casa para obtener el máximo rendimiento. Y, seguido a este pensamiento vendrá el de ¿es legal tener plantas de maria en casa?
Te puede interesar...
¿Se puede plantar marihuana en casa? Hay 6 puntos importantes a tener en cuenta para hacer todo legal y, además, no levantar sospechas:
Si seguimos estos 6 pasos no deberíamos de tener ningún problema con el cultivo de cannabis en casa. A continuación, veremos Cómo cultivar maria en casa.
Si ya nos hemos decidido y vamos a plantar marihuana en casa es importante que tengamos en cuenta una serie de sencillos pasos y todo irá rodado.
Pasos para Cultivar Marihuana en Casa:
¿Indica o Sativa? Si vamos a cultivar en casa, en interior, tendremos que elegir una variedad índica, ya que las sativas tienden a alcanzar mucha altura y se nos puede hacer complicado controlar el tamaño, sobre todo, si vamos a cultivar en un armario.
Además, debemos tener en cuenta el tiempo, si somos impacientes y, en este caso, no vamos a tener una gran plantación, querremos poder realizar más cultivos seguidos para no quedarnos sin género que fumar entre cosecha y cosechar. Las sativas tienen una floración más larga, es por ello, que en interior se aconsejan las variedades índicas.
¿Autoflorecientes o feminizadas? Puedes cultivar cualquiera de las dos, con las autos los cultivos durarán un mes menos que si elegimos feminizadas, pero el gasto de luz será mayor, ya que siempre estarán a 18 horas de luz. Si quieres saber más acerca del cultivo de autos echa un vistazo a cultivar maria autofloreciente.
Una vez que ya hayamos elegido la variedad con la que vayamos a realizar el cultivo de marihuanas en casa, tenemos que tener claro donde vamos a colocar la plantación de marihuana en casa.
Si decidimos plantar en una habitación, es mejor que no tenga gran tamaño, así será más fácil de acondicionar. Además, debemos de tener en cuenta donde queda la ventana de la habitación, si da a un patio de luces o a la calle. Por el tema de los vecinos o de la privacidad a la hora de colocar la extracción y sus tubos.
Si decidimos plantar la marihuana en casa dentro de un armario, nos será más fácil acondicionar la zona de cultivo, además de que tendremos ventaja en la limpieza y la humedad que genere el cultivo. Para un cultivo de pequeño tamaño, nosotros nos decantamos por un armario, todo son ventajas.
Si decides cultivar en la terraza, comprueba que tenga buena luz y horas de sol y ten cuidado con los mirones, de todas formas, ya estaríamos hablando de cultivo exterior, echa un vistazo a como cultivar maria en exterior.
La luz es el factor más importante, para un metro cuadrado necesitaremos un foco de 600w o uno de 315 Lec. Si elegimos variedades feminizadas tendremos la luz encendida durante 18 horas diarias en crecimiento y a las 3 semanas o el mes, cuando cambiemos a floración, bajaremos las horas de luz a 12 horas. Si, por el contrario, nos hemos decantado por las autoflorecientes, las horas de luz serán 18 horas durante todo el cultivo.
Debemos de tener la temperatura adecuada (21-25 ºC) y para ello, utilizaremos ventiladores y cooltubes si es verano y calentadores y calefactores si es invierno.
Otro punto importante es la humedad (comenzaremos con un 70% en crecimiento para terminar con un 55% en floración) si tenemos humedad excesiva necesitaremos un deshumidificador y si es al contrario, un humidificador.
No se nos puede olvidar la extracción. Una buena renovación del aire en el cultivo es vital.
Para cultivar marihuanas en casa o en cualquier parte hay que tener en cuenta el sustrato. Para que la planta se desarrolle lo máximo posible, y tengamos una buena producción debemos elegir un buen sustrato que proporcione a las raíces una buena zona confort para que el sistema radicular se desarrolle al máximo y la planta crezca y florezca en todo su esplendor.
El sustrato debe de ser aireado, es bueno que contenga algo de fibra de coco y perlita para retener la humedad. Además, podemos elegir una tierra que contenga ácido húmicos y fúlvicos que ya servirán como abono en la etapa de crecimiento. Y, podemos ver algunos sustratos que contiene micorrizas, que favorecerá la salud de las raíces y su desarrollo, así como la absorción y aprovechación de los nutrientes del medio.
Para saber como cultivar una planta de marihuana en casa, simplemente con una sólo, debemos dar una gran importancia al riego y a los fertilizantes.
En primer lugar, elegiremos los abonos correspondientes a cada etapa del cultivo, principalmente las bases y después, los aditivos y estimulantes, de los que daremos más importancia al PK (estimulador de floración). Todos los demás abonos serán secundarios y es importante utilizar uno para cada aspecto. Es decir, una base, un estimulador de floración, un engordador de cogollos... Porque si no podemos sobre-fertilizar a la planta.
Debemos seguir las dosis del fabricante y al añadirlo al agua de riego, mediremos el ph y la Ec, ajustándolos al nivel óptimo, de este modo, las plantas podrán absorber todos los nutrientes de los abonos y aprovecharlos.
Debemos regar cuando la planta lo necesite, es decir, cuando la tierra no esté humedecida y alternaremos riegos. Un riego con fertilizante y otro con agua, y así sucesivamente.
Si quieres datos más específicos o simplemente, saber más acerca del cultivo interior echa un vistazo a cultivar maria en interior.
Espero que ya tengas una idea de como plantar marihuanas en casa, de los pasos a seguir y de los medios y cuidados que tienes que tomar para hacer un cultivo de marihuana en casa. ¡Buenos humos caseros!
Pack 100 Semillas Sweet Seeds | |
---|---|
COMPRAR | |
Marca | |
Caracteristica | |
Uso | |
Precio | 289,62 € |
Compartir este contenido