Categorías

Marihuanas mas Potentes

Pubicado el : 2019-10-09 12:43:11
Categorias : Noticias

La Marihuana Mas Potente

Marihuana potente = Marihuana con alto THC. Si lo que buscas es la marihuana más potente del mundo, no puedes dejar de echar un vistazo a nuestro Grow Shop Online Eurogrow donde podrás encontrar multitud de variedades potentes de marihuana.

La marihuana mas potente

¿Cual es la Marihuana mas Potente?

La potencia de la marihuana se mide en THC y sabor, los dos factores dependen y se encuentran en la resina de la marihuana. En concreto, ese tetrahidrocannabidiol que tanto nos gusta por sus efectos psico-activos cerebrales, se encuentra en los tricomas de la planta, que, a su vez, forman la resina.

Marihuanas mas potentes

El hecho de que una cepa sea más potente depende, más que nada, de su genética y genotipo, de los cruces de semillas de los que proceda. Las variedades sativas suelen tener más porcentaje de THC. Partiendo de ese hecho, podemos ayudar a la cepa a aumentar su resina y potencia de varias formas:

  1. Una buena iluminación, si nos atrevemos a hacer una buena inversión, adquiriremos un Lec, que emiten una luz más natural con rayos UVA, que aumentarán la resina y calidad de nuestra marihuana. Además, podremos colocarlos más cerca de las plantas que las bombillas de sodio, así, recibirán más luz.
  2. Podemos utilizar un engordador de cogollos, que dará potencia a la marihuana en la última fase de la floración. Aumentará la producción, el volumen de los cogollos y la resina.
  3. Existen en el mercado Potenciadores de THC, que son productos específicamente diseñados para aumentar ese compuesto tan potente de la marihuana.

Ya existen variedades de marihuana mas potentes gracias a sus genes, y éstas, son precisamente las que os vamos a mostrar a continuación.

Marihuana Mas Potente TOP 5

  • Gorilla Glue

Variedad poderosa con producciones bestiales cubiertas en su totalidad por resina que se torna de color blanco con cogollos enormes y pegajosos lo que le dan ese sabor tan sabroso e inigualable a limón y pino.

Destaca además por su enorme contenido potente en THC lo que hace que sus efectos se incrementen mucho más y, también por su rápido crecimiento desde los primeros días y sus abundantes producciones, pudiendo obtener hasta 700 gramos por planta.

Perfecta para realizar con ella cultivos de SOG y SCROG.

gorilla glue gran productora con niveles elevados de thc

  • Bubba Kush

La Bubba Kush, una cepa de dominancia índica al 100% con un sabor dulce y unos efectos potentes que ayudan a la relajación por lo que es una variedad perfecta para fumar por la noche, dormir mejor y calmar los dolores.

Cuenta con una fase de floración de 9 semanas en interior y primeros de octubre en exterior. Perfecta para realizar cultivos SCROG O SOG en interior por sus impresionantes resultados.

Las flores son uno de los aspectos que destacan de esta planta y es que además de ser dorsos y duros, adquieren un color moradito muy peculiar.

Sobre la producción es interesante saber que cosecharemos 1 kg por planta en exterior y unos 800 gramos por m2 en interior, una verdadera monstruosidad que no podemos perdernos. Una de las variedades más potentes de marihuana.

bubba potente y productora variedad con thc

  • Ice Cool

Genética híbrida de crecimiento rápido con ramas anchas y alargadas capaces de soportar el gran peso de las flores sin problema.

Al fumarla notaremos su efecto relajante pero no nos dejará kao por lo que podremos pasar un buen rato con los colegas o incluso centrarnos en la realización de alguna tarea que requiere concentración.

En interior obtendremos con unas 11 plantas 500 gramos/m2 una cifra bastante buena, pero en exterior conseguiremos resultados mucho más bestiales, 600 gramos por cada variedad.

Su sabor es sin duda uno de los más especiales y adictivos y es que recuerda mucho a la gasolina y a hierbas secas, ayudándonos a sacar la ansiedad en cada calo.

ice cool variedad potente con grandes niveles de thc

  • Tangerine Dream

Sin duda la hierba de la Tangerine Dream nos dejará paralizados y es que se trata de una potente índica (70%) que destaca por sus cosechas brutales con cogollos grandes como puños, pero también por ser una planta de gran resistencia ante posibles plagas y cambios climáticos.

Ojo eso sí, crece de cuidado por lo que el que se atreva con este monstruo debe contar con un espacio de cultivo amplio ya que en floración crece demasiado de ancho.

En cuanto a su producción si decidimos tener un cultivo de unas 7 plantas podremos conseguir unos 600 gramos/m2 sin necesidad de darlas mucha atención, ya que abonándolas una vez a la semana las tendremos satisfechas.

Sobre el sabor y efectos sin duda nos hará recordar a la G13 y es que ha heredado ese sabor picante y espeso tan característico de su antecesora y, un efecto lúdico muy diferente a la sensación que producen las plantas de dominancia índica por eso es tan especial y tan demandada. Una cepa de marihuana mas potente del mundo que podrás encontrar.

Tangerine productors y potente con mucho thc

  • Critical +

Sin duda, la Critical + es una de las variedades más potentes del mundo y no es para menos ya que además de tratarse de la marihuana con más THC, se caracteriza por ser de cultivo fácil, por dar en poco tiempo una producción sorprendente  de gran fuerza y con un sabor increíble.

Es perfecta para cultivarla en interior porque no alcanza demasiada altura y en 8 semanas la tendremos lista para cosechar, con un cogollo central enorme que hará los ojos chiribitas y una producción de unos 550 gramos en tan solo 1m2.

Podemos echarla altas dosis de fertilizantes ya que los absorbe sin problema pero desde aquí aconsejamos echar algo menos de lo que recomienda el fabricante.

Es válida para cualquier tipo de cultivador ya que al ser de cultivo sencillo aquellos que comiencen nos les resultará difícil adquirir una buena cosecha y para los experimentados las mayores producciones sin apenas esfuerzo.

En cuanto a su sabor y efectos decir que nos recordará a frutas exóticas produciendo sensaciones combinadas de relajación y euforia al mismo tiempo.

critical productora con grandes efectos y niveles de thc

Si te interesa este tema, puedes echar un vistazo al blog Marihuana con mas THC. Hasta aquí las Marihuana mas Potentes y las favoritas de Eurogrow. ¡Buenos Humos Potentes!

 

Resumen
Marihuanas mas Potentes
Nombre de la Receta
Marihuana mas Potente
Autor
Fecha de publicación
Valoración
3 estrella estrella estrella estrella estrella de 2 opinion(es)

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status