Magdalenas de Marihuana

Pubicado el : 2023-09-26 08:40:42
Categorias : Recetas de Marihuana

Magdalenas de Maria

Imagina lo sensacional que puede quedar estos tradicionales bizcochos de marihuana y más unas deliciosas “magdalenas de marihuana”. El postre favorito de nuestra infancia, pero con ese toque diferente que te va permitir relajarte, pasar gratos agradables y además disfrutar de los beneficios terapéuticos de la marihuana. Con nuestra recetas de marihuana tienes múltiples opciones.

magdalenas de marihuana

Magdalenas de marihuana, muffins o cupcakes ¿Cuál es la diferencia?

Antes de darte la receta, vamos a dejarte la explicación de las diferencias entre estos tres ricos postres que no son exactamente lo mismo, aunque son muy similares. Por esta razón indiscriminadamente nos da igual decirle cupcake a un muffin o nombrar como muffins a un cupcake y viceversa.

magdalenas de marihuana

Muffins

Los muffins no necesariamente tienen que ser un postre, porque incluso puedes encontrar recetas de muffins salados.
Normalmente llevan menos azúcar que las magdalenas y cupcakes y la masa de estos suele batirse un poco menos, el resultado final es una especie de bizcocho algo cremoso.

magdalenas cannabis

¿Has probado los muffins de chocolate con marihuana?, puedes darle un vistazo a la receta.

Cupcakes

Los cupcakes son muy típicos de Norteamérica, básicamente son la versión miniatura de un pastel y ellos permiten que desbordemos nuestra creatividad. Admiten relleno y cobertura, por ejemplo, puedes hacer un cupcake de marihuana relleno de chocolate y con cubierta elaborada con mantequilla de marihuana.

magdalenas cannabis

Magdalenas de cannabis

Las magdalenas son la tradicional receta de la abuela, aunque son originales en Francia se extendieron ampliamente como una receta típica en España. Normalmente su forma es una especie de concha esponjosa, pero es muy común hacerlas con el mismo molde y papel que los cupcakes o muffins.

magdalenas de marihuana

El secreto de las madalenas es batirla lo suficiente para que se formen burbujitas y queden divinamente esponjosas Ahora sí, vamos a lo que te interesa la receta de las ricas magdalenas de marihuana

Ingredientes para hacer magdalenas de marihuana

  • 125 gramos de mantequilla
  • 40 a 50 gramos de mantequilla de marihuana.
  • 160 gramos de harina de trigo.
  • 160 gramos de azúcar
  • 1 cucharada de levadura en polvo.
  • 3 huevos grandes.

magdalenas de marihuana

¿Qué utensilios vas a necesitar?

  • 1 batidora manual o automática
  • 1 Tamiz para la harina
  • 1 bol grande donde batir la mezcla.
  • 1 manga pastelera
  • 8 bandejas para cupcakes o moldes.
  • 1 paleta para remover.

¿Cómo se prepara la mezcla de magdalena de marihuana?

  1. Usa tu batidora eléctrica pata mezclar los huevos y el azúcar al bol, puedes hacerlo también con batidora manual, pero procura batir lo suficiente.magdalenas de marihuana
  2. Utiliza primero la mantequilla tradicional, bate hasta que quede cremosa, luego añade la mantequilla de marihuana y bate lo suficiente.
  3. Incorpora la harina y la levadura lentamente a través de un colador para tamizarla.magdalenas de marihuana
  4. Remueve la mezcla con paciencia con movimientos suaves para evitar que se pierda el aire incorporado.magdalenas de marihuana
  5. Si deseas incorporarle algo más como frutos secos o chips de chocolate este es el momento justo, luego utiliza la manga para rellenar el molde.
  6. Rellena el molde hasta la mitad para dejar espacio para que levanten lo suficiente.magdalenas de marihuana
  7. Lleva al horno, que debe estar previamente pre calentado a 180 grados centígrados, cocina durante 20 o 25 minutos, estarán listas cuando veas tus magdalenas de cannabis bien doradas.
  8. Saca la bandeja del horno, déjalas enfriar y ¡a degustar!

Tips para hacer magdalenas de marihuana

  • Si la mantequilla está muy dura usa el microondas para ablandarla un poco.
  • No las cocines a temperatura demasiado elevada para no dañar los cannabinoides de la marihuana, especialmente el THC.
  • Usa tu creatividad puedes agregarle a la mezcla lo que desees a tu gusto: esencias, frutas secas, semillas, chocolate en trozos.

magdalenas de marihuana

¿Cuáles son los efectos de las magdalenas de marihuana?

Recuerda que los efectos de la marihuana pueden ser variables, en función de la variedad empleada para hacer la mantequilla de marihuana. No será el mismo efecto si la mantequilla está elaborada con una planta sativa a que si está elaborada con una indica.

  • Ingerir marihuana de esta manera a diferencia de los porros pueden provocar un efecto de físico mucho más fuerte y duradero, perdurable hasta por más de cuatro horas.
  • Si es la primera vez que pruebas este tipo de postre, intenta usar la dosis mínima inicialmente y también consúmelos con mucha prudencia y no te olvides mantenerlos lejos del alcance de los pequeños de la casa.

magdalenas de marihuana

Dato interesante

Al fumar marihuana se liberan únicamente entre un 20% y un 60% de los cannabinoides porque la gran mayoría se evapora con el humo mientras que al ingerirse se aprovechan prácticamente todo.

¿Aun dudas? Pues toma Video para hacer las magdalenas

¿Te animas hacer estas ricas magdalenas de cannabis?

Las magdalenas de marihuana son una opción distinta para quienes no les gusta mucho el humo de la marihuana, pero no quieren perderse de sus beneficios. También para quienes les gusten vivir experiencias distintas….

¡Intenta hacer esta deliciosa receta y cuéntanos que tal te quedan!

¡Buenos humos dulces!

Resumen
Magdalenas de Marihuana
Nombre de la Receta
Magdalenas de Marihuana
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo Total
Valoración
4 de 3 opinion(es)

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido