Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 30-12-2024 02:56:38
Categorias : Recetas de Marihuana
Tabla de Contenidos
Imagina lo sensacional que puede quedar estos tradicionales bizcochos de marihuana y más unas deliciosas “magdalenas de marihuana”. El postre favorito de nuestra infancia, pero con ese toque diferente que te va permitir relajarte, pasar gratos agradables y además disfrutar de los beneficios terapéuticos de la marihuana. Con nuestra recetas de marihuana tienes múltiples opciones.
Antes de darte la receta, vamos a dejarte la explicación de las diferencias entre estos tres ricos postres que no son exactamente lo mismo, aunque son muy similares. Por esta razón indiscriminadamente nos da igual decirle cupcake a un muffin o nombrar como muffins a un cupcake y viceversa.
Los muffins no necesariamente tienen que ser un postre, porque incluso puedes encontrar recetas de muffins salados.
Normalmente llevan menos azúcar que las magdalenas y cupcakes y la masa de estos suele batirse un poco menos, el resultado final es una especie de bizcocho algo cremoso.
¿Has probado los muffins de chocolate con marihuana?, puedes darle un vistazo a la receta.
Los cupcakes son muy típicos de Norteamérica, básicamente son la versión miniatura de un pastel y ellos permiten que desbordemos nuestra creatividad. Admiten relleno y cobertura, por ejemplo, puedes hacer un cupcake de marihuana relleno de chocolate y con cubierta elaborada con mantequilla de marihuana.
Las magdalenas son la tradicional receta de la abuela, aunque son originales en Francia se extendieron ampliamente como una receta típica en España. Normalmente su forma es una especie de concha esponjosa, pero es muy común hacerlas con el mismo molde y papel que los cupcakes o muffins.
El secreto de las madalenas es batirla lo suficiente para que se formen burbujitas y queden divinamente esponjosas Ahora sí, vamos a lo que te interesa la receta de las ricas magdalenas de marihuana…
Recuerda que los efectos de la marihuana pueden ser variables, en función de la variedad empleada para hacer la mantequilla de marihuana. No será el mismo efecto si la mantequilla está elaborada con una planta sativa a que si está elaborada con una indica.
Al fumar marihuana se liberan únicamente entre un 20% y un 60% de los cannabinoides porque la gran mayoría se evapora con el humo mientras que al ingerirse se aprovechan prácticamente todo.
Las magdalenas de marihuana son una opción distinta para quienes no les gusta mucho el humo de la marihuana, pero no quieren perderse de sus beneficios. También para quienes les gusten vivir experiencias distintas….
¡Intenta hacer esta deliciosa receta y cuéntanos que tal te quedan!
¡Buenos humos dulces!
Compartir este contenido