Galletas de Marihuana

Pubicado el : 2023-02-03 17:03:44
Categorias : Recetas de Marihuana

Galletas de Maria

Para los amantes del cannabis y de los postres, tenemos una variedad de opciones a la hora de elegir alguna exquisitez que te dé un subidón de los buenos. Hoy hablaremos de una de las recetas de marihuana faciles, se trata de las riquísimas galletas de marihuana, las cuales son un excelente aperitivo que te brindará una experiencia aumentada de placer al multiplicar los efectos del cannabis.

Cookies de Marihuana

Galletas Marihuanas Efectos

Antes de comenzar con la receta galletas de marihuana debemos de tener en cuenta que tardaremos en notar los efectos de 1 a 2 horas desde la ingesta, cuando nuestro organismo esté en proceso de digestión.

Los efectos que sentiremos serán mucho más fuertes que si fumamos un peta o vaporizamos. Este hecho se debe a que mediante la ingestión de marihuana se aprovecha el 100% del CBD y THC mientras que fumando se pierde un 60% en la combustión.

como hacer galletas de maria

Una vez comencemos a experimentar los efectos nos durarán hasta 6 u 8 horas. Es importante que comencemos comiendo una galleta o media si hemos añadido mucha hierba y esperemos a sentir los efectos ya que si nos pega muy fuerte y no estamos acostumbrado podemos pasar un mal rato. Mejor ir poco a poco. Si buscas un efecto mas medicinal te recomendamos que visites el blog como hacer tintura de marihuana

Vamos al lío y a preparar galletas de marihuanas.

Receta Galletas Marihuana

A continuación, te presentamos la receta de cómo elaborar estas ricas galletas con las medidas precisas para que tengas una experiencia extrasensorial y la compartas con tus amigos. Fácil y sencilla con ingredientes básicos.

Galletas de Marihuana Ingredientes

  • 500 gr de Harina de Trigo leudante
  • 200 gr de mantequilla o margarina sin sal.
  • 1 cucharadita de levadura (10 gr aproximadamente)
  • 2 huevos
  • 150 gr de azúcar morena
  • 25 gr de marihuana triturada
  • 5 gotas de vainilla negra
  • 100 gr de pepitas de chocolate (opcional)

Galletas de marihuana ingredientes

¿Como hacer Galletas de Marihuana?

Vamos a comenzar con las galletas de marihuanas, receta.

Lo primero que debes hacer, es colocar tu música para entrar en ambiente. Luego, reúne todos los ingredientes y utensilios y manos a la obra.

  1. Comenzarás por colocar en una cazuela pequeña la marihuana que debe estar finamente triturada con la mantequilla todo a fuego lento durante 30 minutos. Debes mover paulatinamente para evitar que la mezcla se adhiera a la cazuela. Este proceso es importante para diluir la resina de los cogollos.
  2. Luego colaremos la mezcla para separar los restos vegetales del líquido resultante, que será mantequilla y resina repleta de THC y CBD.

Galletas de marihuana

  1. A continuación, añade al líquido los huevos, las 5 gotas de vainilla negra y el azúcar. Remueve hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Ahora es el momento de agregar la harina leudante y la levadura, y revuelve hasta conseguir una mezcla viscosa.

Galletas de marihuanas

  1. Por último, agrega las pepitas de chocolate y bate de nuevo la mezcla.
  2. Mientras tanto, paralelamente, el horno se debe ir precalentando a 150°.
  3. Seguidamente, prepara una bandeja con un poquito de mantequilla y harina para que las galletas no se peguen durante el proceso.
  4. Debes a hacer bolitas con la mezcla o puedes extender la masa para darle la forma que desees con diferentes moldes y/o con la punta de un cuchillo de mesa (círculos, estrellas, animalitos).

Como hacer galletas de marihuana

  1. Cuando tu creatividad haya aflorado con el diseño de tus galletas, mételas en el horno.
  2. Debes esperar aproximadamente de 15-20 minutos, siempre revisando que no se vayan a pasar de cocción.  Al cumplir el tiempo, apaga y espera a que el horno disminuya su temperatura.

 

Advertencias sobre los riesgos y la legalidad de consumir marihuana

Es importante tener en cuenta que el consumo de marihuana puede tener efectos secundarios adversos, como mareo, ansiedad, confusión y pérdida de memoria a corto plazo. Además, la marihuana sigue siendo ilegal en muchos países, incluyendo en algunos lugares donde está permitido el uso medicinal. Antes de considerar el consumo de galletas de marihuana, es importante investigar la legalidad y los posibles riesgos para la salud en su área.

Consideraciones sobre la dosificación y el uso responsable

Cuando se trata de consumir galletas de marihuana, es importante tener en cuenta la dosificación. Es fácil consumir demasiado y experimentar efectos negativos no deseados.

Se recomienda empezar con una dosis baja y esperar a sentir sus efectos antes de considerar tomar más.

Además, es importante no manejar maquinaria pesada ni realizar tareas importantes mientras se está bajo los efectos de la marihuana.

Consejos para conservar y almacenar las galletas de manera adecuada

Las galletas de marihuana deben ser almacenadas en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol y de fuentes de calor. También es importante mantenerlas fuera del alcance de niños y mascotas. Una buena manera de almacenarlas es en un recipiente hermético en la nevera.

Variaciones o sugerencias para modificar la receta según preferencias personales

La receta para hacer galletas de marihuana es versátil y puede ser modificada para adaptarse a las preferencias personales. Por ejemplo, se pueden agregar diferentes tipos de nueces, pasas o chocolate para cambiar el sabor.

También se puede cambiar la cantidad de marihuana utilizada para ajustar la dosificación. Con un poco de experimentación, se puede encontrar la combinación perfecta de ingredientes para crear las galletas de marihuana ideales.

Por último, sube el volumen de tu música y a disfrutar de tus deliciosas galletas de maria. Puedes hacer, también, una infusión de marihuana para acompañar a las galletas o, si lo prefieres, un poco de leche de marihuana para mojar las cookies marihuana... ¡Se me hace la boca agua!

Galletas de marihuanas receta

Ahora que ya sabes como hacer galletas de maria, disfruta de una tarde con los amigos para que rían un rato, o vive la experiencia con esa pareja que comparta la afición de pasar un día inolvidable en donde las sensaciones que produce el cannabis se multipliquen para que obtengan un buen subidón.

¡Buenos Humos con sabor a galletas con marihuana!

Resumen
Galletas de Marihuana
Nombre de la Receta
Galletas de Marihuana
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo Total
Valoración
3.88 de 21 opinion(es)

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Ver todos los comentarios (1)

Cristina - 2020-11-15 13:46:29

Hola, Si utilizo marihuana dexcarboxilada, al mezclar con la mantequilla, ¿es necesaria una cocción de 30 minutos?. Gracias.


Compartir este contenido