Categorías

Leche de Marihuana Receta

Pubicado el : 2019-07-02 17:37:12
Categorias : Recetas de Marihuana

 

Leche Cannabica

¿Te gustaría tener tu propia leche de marihuana? En Eurogrow tenemos la receta leche de marihuana más sencilla para que puedas tomarla con un buen bizcocho, ¿sabes como hacer bizcocho de marihuana? Echa un vistazo y así tendrás la merienda perfecta. Dentro de la cocina cannabica hay infinidad de recetas que podemos elaborar utilizando la leche marihuana, además de beberla sola puedes hacer un buen pastel con ella echa una vistazo al blog como hacer pastel de marihuana.

La leche de marihuana es muy sana, además puede ser vegana y está libre de gluten por lo que es accesible para todos. ¿Piensas que sus efectos no serán tan fuertes como fumarse un porro? A continuación, vamos a ver detalladamente los efectos que podemos conseguir al consumir esta leche con misterio. Si eres más de infusiones, echa un vistazo a como hacer infusion de marihuana.

Leche de Marihuana la Mejor Receta

Leche Cannabica Efectos

Ingerir marihuana tiene efectos más potentes que fumarla o vaporizarla. Al consumir marihuana ya sea por medio de bebida o comida estamos ingiriendo el 100% de los cannabinoides, THC y CBD, los que nos proporcionan los efectos de la planta. Mientras que si fumamos un peta o vaporizamos, sólo aprovechamos el 40% de la resina, el resto se evapora o se va con el humo. Por lo tanto, la leche cannabica tiene mayor efecto que un peta.

Igualmente los efectos de la leche marihuana dependerán de las variedades de maria que utilicemos para hacerla. Si vamos a utilizar restos o cogollos de variedades índicas, ya sabemos que los efectos que obtendremos serán relajantes y medicinales. Mientras que si vamos a utilizar variedades más sativas conseguiremos efectos cerebrales y psico-activos.

Leche Cannabica

Para elaborar la leche podemos utilizar restos cannabicos como hojas resinosas resultantes tras haber realizado el manicurado o bien podemos usar buenos cogollos. El resultado será diferente, teniendo efectos más potentes la leche que se haya elaborado con cogollos, por la calidad y cantidad de resina.

Antes de tomar la leche de marihuana debemos tener en cuenta que hay que tomarla con precaución. Beberemos un par de tragos y esperaremos una hora hasta notar los efectos. Si queremos efectos más fuerte tomaremos más leche hasta que controlemos la cantidad de leche que debemos tomar para conseguir el efecto deseado. Ten en cuenta que los efectos durarán unas 8 horas, por lo tanto, si no estás acostumbrado a consumir marihuana y te excedes bebiendo leche, puedes tener efectos fuertes no deseados que, encima, te van a durar hasta 8 horas.

¿Como hacer Leche de Marihuana?

Elaborar leche con marihuana es muy sencillo, es muy similar al proceso de hacer mantequilla, echa un vistazo al blog como hacer mantequilla de marihuana. Con estos dos ingredientes podrás realizar muchas recetas.

Ingredientes para Leche de Marihuana

  • 1 L de Leche entera de vaca, oveja o cabra o si quieres elaborar la leche cannábica vegana, puedes utilizar bebida de avena o leche de almendras o soja.
  • 25 gr de Restos del manicurado de marihuana o 5 gr de buenos cogollos.

Leche Cannabica

Receta de Leche de Marihuana

Vamos a enseñaros a hacer leche de marihuana la mejor receta:

  1. En primer lugar tenemos que calentar el litro de leche. Para ello ponemos una cazuela al fuego y echamos la leche sin dejar de remover para que no se pegue y se queme.

Leche de Marihuana

  1. Cuando la leche esté bien caliente la retiramos del fuego y añadimos la hierba o cogollos. Bien machacados y triturados.

Leche con Marihuana

  1. Volvemos a poner al fuego y removemos bien durante media hora o 45 minutos hasta que veamos a la leche tornarse de color amarillento o verdoso.

Receta de Leche de Marihuana

  1. Entonces retiramos la mezcla de fuego y procedemos a colarla utilizando un colador o un paño de queso. Es importante que ejerzamos presión para que se cuele toda la leche, cada gota es oro.

Como hacer leche de Marihuana

  1. Entonces solo queda dejar que se enfríe y conservar en el frigorífico o bebernosla fresquita o caliente con un buen brownie de maria, echa un vistazo al blog como hacer brownies de marihuana y listo.

Leche Marihuana

Ahora ya sabes como preparar leche de marihuana. ¡Buenos humos lecheros!

Resumen
Leche de Marihuana Receta
Nombre de la Receta
Leche de Marihuana
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo Total
Valoración
3 estrella estrella estrella estrella estrella de 3 opinion(es)

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status