Categorías

Pastel de Marihuana Receta

Pubicado el : 2019-06-28 12:53:54
Categorias : Recetas de Marihuana

 Pastel de Marihuana

La mejor manera de celebrar un cumpleaños inolvidable con los colegas es con un pastel de marihuana. Seguro que no te imaginas mejor forma de saborear un delicioso pastel cargado de tus sabores favoritos que no solo le brindará a tu paladar un placentero momento, sino que también te regalará horas alucinantes, alegres, eufóricas y desenfrenadas. Aprende a cocinar con marihuana con nosotros.

¿Ya te apetece probar un pastel marihuana tan suculento como éste? Sigue leyendo este post en donde te vamos a mostrar la receta pastel de marihuana y verás los fácil que es preparar nuestro increíble pastel de marihuana, una receta muy fácil y versátil de hacer porque le podrás agregar cualquiera de tus sabores favoritos en varios sencillos pasos. Además, puedes acompañarlo de leche de marihuana, echa un vistazo a como hacer leche de marihuana.

Como hacer un pastel de marihuana

Pastel de Marihuana Efectos

Como toda comida cannabica, es importante que tengas mucho cuidado a la hora de ingerirlo. Esta precaución se basa en sus potentes efectos sobre el organismo cuando es consumida por medio de comidas porque la marihuana es absorbida al 100%; mientras que cuando es fumada o vaporizada, solo se logra absorber un 40% (el resto se pierde con el humo).

Por otro lado, cuando fumas marihuana, los efectos aparecen inmediatamente y suelen durar unas cuantas horas; en cambio, cuando la comes, tardarás 1 o 2 horas en sentir los efectos, los cuales durarán hasta 8 horas en tu organismo. Esta gran diferencia en los intervalos de tiempo, puede llevarte a consumir una dosis superior que ocasionaría una intoxicación.

Los efectos de un pastel de marihuana dependen de la variedad que añadas al pastel, con variedades sativas conseguiremos unos efectos eufóricos y psico-activos, incluso alucinógenos. Si quieres unos efectos más relajantes, prueba con variedades índicas ricas en CBD.

Por ende, si nunca has consumido marihuana, debes probar solo un mordisco del pastel de maria y esperar 2 horas para sentir sus efectos, solo después puede ingerir otro mordisco o comer un poco más hasta lograr los efectos deseados. Si ya eres todo un experto, puedes consumir una porción de pastel y esperar las mismas 2 horas antes de seguir degustando el rico postre.

¿Como hacer un Pastel de Marihuana?

Con esta receta pastel marihuana conseguiremos que disfrutes de un buen sabor y efectos deseados de manera sencilla y rápida. ¿Quieres ampliar tu recetario? Echa un vistazo a recetas cannabicas de brownies y a la receta bizcocho de maria.

Ingredientes para Pastel de Marihuana

  • 1 yogurt natural.
  • 3 huevos a temperatura ambiente
  • 3 vasos de harina tamizada (para que sea más fina y sin grumos).
  • 2 vasos de azúcar. 
  • Ralladura de medio limón. 
  • 1 sobre de levadura.
  • 1 vaso de mantequilla de marihuana o mantequilla sin sal + 8gr de cogollos de marihuana molidos.

Ingredientes para pastel de marihuana

NOTA: el mismo recipiente del yogurt, será el mismo vaso que usarás para medir los demás ingredientes. Más sencillo imposible.

¿Como hacer Pastel de Marihuana?

  1. Si no tienes mantequilla de marihuana, echa un vistazo a como hacer margarina de marihuana o si no puedes preparar una mezcla similar con mantequilla normal sin sal y cogollos de tu marihuana preferida. Para ello, precaliente el horno a 100-115°C y hornea los cogollos molidos durante 30-40 minutos para que se descarbolixen y sus cannabinoides sean biodisponibles. Luego en una cazuela derrite la mantequilla sin sal durante 20 minutos y, una vez fundido, vierte en ella los cogollos molidos mezclando todo de forma uniforme.

Pastel de Marihuana

  1. En un envase, bate la mantequilla cannabica y el azúcar hasta conseguir una mezcla cremosa.

Como hacer pastel de marihuana receta

  1. Añade los huevos en la mezcla junto con la harina tamizada, la levadura y el yogurt, batiendo todos los elementos hasta crear una mezcla homogénea. Si la mezcla esta algo seca, puedes añadir un poco más de leche o yogurt; pero si está muy líquida, añade más harina. Si quieres un pastelito de maría potente, en este punto, puedes agregar cogollos molidos y mezclar hasta que se disuelva.

Receta pastel de marihuana

  1. Unta con mantequilla y harina un molde para hornear y vierte la mezcla uniformemente de forma lenta y con cuidado.

Pastel de marihuanas efectos

  1. En el horno precalentado a 180°C, mete la mezcla durante 30 ó 40 minutos. Transcurrido este tiempo, verifica que el pastel de maria esté listo introduciendo un cuchillo en todo el centro de la mezcla y éste debe salir seco; si aún está húmedo, deja que se cocine por unos minutos más.

Receta Pastel Marihuana

  1. Retíralo del horno y deja enfriar antes de desmoldarlo. Cuando este frio, podrás degustar un pastel de marihuana esponjoso y delicioso listo para hacerte volar la cabeza.

Pastel de Maria

Si has quedado con los colegas o tu chica, sorpréndelos con un buen postre cannábico, anímate a preparar pasteles de marihuana. Verás que pasarás un momento dulcemente agradable, lleno de sensaciones extraordinarias y placenteras no solo en tu paladar, sino también en tu mente y en tu cuerpo. Y, ¿Por qué no? Que tus colegas te ayuden con la receta para pastel de marihuana. Si os da pereza podéis preparar una infusión de maria que es menos laboriosa, echa un vistazo a como hacer infusión de marihuana. ¡Buenos humos pasteleros!

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status