Chocolate de Marihuana

Pubicado el : 2023-09-19 15:57:08
Categorias : Recetas de Marihuana

Chocolate marihuana

A lo largo de los años la marihuana se ha convertido en una planta de gran popularidad, por los maravillosos efectos y beneficios que proporciona, en esta búsqueda se idearon diferentes metodologías para poder consumirla. Se sabe que una de las formas más frecuentes de consumo de la Marihuana es a través de fumarse o inhalarse, sin embargo, se descubrió que con tan sólo ingerirla vía oral sus efectos podrían durar más tiempo, y es consumida de forma más placentera y variada, como por ejemplo, un bizcocho de marihuana, galletas de maria, infusiones de cannabis,  o los caramelos de marihuana, y ahora con un dulce irresistible y delicioso como lo es el chocolate. Ahora te enseñamos la receta de marihuana de chocolate tradicional y puro.

chocolate marihuana

El arte culinario ha permitido expandir nuestra imaginación con creación de recetas que nos permiten agregar nuestro ingrediente secreto, la marihuana, manteniendo de igual forma la sencillez de cada platillo, para que puedan ser realizadas desde casa, en esta oportunidad invito a conocer cómo elaborar tu propio chocolate casero con Cannabis. También puedes preparar de manera sencilla tintura de marihuana ¿para que sirve? principalmente posee efectos relajantes.

¿Cómo hacer chocolate de marihuana?

Guía Completa sobre Chocolate de Marihuana

SecciónDescripciónRecomendaciones
ImportanciaDificultadTiempo Requerido
IntroducciónHistoria y evolución del consumo de marihuana en chocolates.
Media
Baja
5 min
IngredientesListado detallado de ingredientes para el chocolate de marihuana.
Alta
Baja
10 min
Preparación MantequillaProceso para hacer mantequilla de marihuana, componente esencial.
Alta
Media
30 min
Preparación ChocolateInstrucciones paso a paso para hacer el chocolate con marihuana.
Alta
Media
1 hr
Efectos y DosisCómo consumir el chocolate y qué efectos esperar.
Alta
Alta
20 min
RecomendacionesConsejos para un consumo seguro y agradable del chocolate.
Alta
Media
10 min
Beneficios AdicionalesLas ventajas de combinar chocolate y marihuana en una receta.
Media
Baja
5 min

Como en toda receta necesitaremos tener a la mano todos los ingredientes que serán utilizados, entre estos están: la cazuela para hacer nuestra cocción a baño maría, una cuchara removedora para la mezcla, un bol o recipiente donde derretiremos el chocolate, una bandeja o molde donde la verteremos cuando ya hayamos concluido.

chocolate de marihuana

Si deseas que tu chocolate mantenga las onzas o forma tradicional, necesitarás comprar un molde que puedes conseguir en cualquier tienda de repostería, puedes elegir el de tu preferencia, en caso de que no puedas disponer de uno siempre será buena idea tener un plan B, en este caso puedes utilizar una bandeja o plato plano, no quedara tan perfecto, pero si te permitirá tener una tableta clásica y Lisa.

Ingredientes para hacer nuestro chocolate de marihuana

  • 200 gr de Chocolate (Tabla o barra)
  • 15gr de Mantequilla de Marihuana
  • 250gr de Mantequilla
  • 20gr de Marihuana
  • 500 ml de agua
  • 2gr de Cogollos secos

chocolate de marihuana

Preparación de la mantequilla de marihuana

  1. Coloca los 500 ml de agua en una cazuela y caliéntala a fuego medio sin que llegue a ebullición, si está llega a hervir debes reducir el fuego hasta conseguir que el agua se mantenga Caliente pero sin hervor.
  2. Añade la marihuana y remueve lentamente por 5 minutos, de esta manera prepararás a los tricomas para que puedan adherirse más fácilmente a la mantequilla.chocolate de marihuana
  3. Añade a la mezcla la mantequilla y espera que se disuelva mezclándola bien con el resto de los ingredientes por unos 15 minutos o más.chocolate de marihuana
  4. Pasa la mezcla por un colador para separar la parte vegetal de la marihuana que será desechada, y conserva la mantequilla diluida en un recipiente dentro del refrigerador.chocolate de marihuana
  5. Verás que la mantequilla se hará sólida y se separará del agua pasadas por lo menos 6 horas, así que deber terminar de retirarla del agua y conservarla nuevamente bajo refrigeración, lista para consumir.chocolate de marihuana

Preparación del Chocolate de Marihuana

  1. Lo primero que debes hacer es picar el chocolate en pequeños trozos.chocolate de marihuana
  2. Ahora debes colocar una cazuela grande con agua suficiente en la cual pondrás el bol a baño maría en el cual será colocado el chocolate que ya has troceado.chocolate de marihuana
  3. Será necesario que vaya removiendo lentamente el chocolate que se encuentra en el Bol ya que esto facilitará que se derrita uniformemente.
  4. Veremos que el chocolate cambia de textura y comienza a ponerse un poco viscoso para luego pasar a líquido en su totalidad, en este punto debemos agregar la mantequilla de marihuana.
  5. Si no tienes mantequilla de marihuana puedes proceder a moler los cogollos secos hasta que queden pulverizados y los añades al chocolate, lo ideal es remover mucho la mezcla para poder obtener resultados homogéneos, de igual forma lo mejor es que hagas uso de la mantequilla de marihuana, ya que al consumir los cogollos directamente puede generar molestias gastrointestinales.chocolate de marihuana
  6. Sólo debes usar una de estas dos modalidades, jamás las 2 cosas, a menos que quieras efectos secundarios, no te lo recomiendo, lo que queremos es recrearnos de forma saludable y natural.
  7. Cuando tengas tu mezcla homogénea debes colocarla en el molde o en la bandeja que hayas elegido para dejarla enfriar, déjala reposar a temperatura ambiente y posteriormente llevarla a refrigeración por lo menos 24 horas.chocolate de marihuana
  8. Cuando veas que la mezcla está lo suficientemente sólida puedes proceder a degustar un delicioso chocolate que te hará experimentar los mejores efectos de la marihuana, simplemente adictivo, que puedes compartir con tu pareja o amigos y pasar un momento agradable.

¿Qué efectos produce el chocolate de marihuana?

Cuando consumas el chocolate de marihuana no te hagas la expectativa de un efecto inmediato, recordemos que al ser ingerida, es decir, al comerla deben pasar unos 60 minutos para poder comenzar a surtir los efectos esperados.

La mejor forma de consumirlos es comer una porción pequeña, luego esperar 1 o 2 horas para evaluar si obtuvimos o no el efecto deseado si no puede consumir nuevamente otra dosis pequeñas pero nunca hacerlo en gran cantidad ya que sólo podríamos acentuar la aparición de efectos secundarios, y no queremos tener una pálida o blancazo como resultado.

Esto se debe a que ya está confirmado científicamente que cuando el consumo de marihuana es ingerido tiene efectos mucho más potentes que cuando es fumada lo que justifica el Por qué la cantidad a utilizar y a consumir debe ser menor que al fumarla.

chocolate de marihuana

Cuando se hayan cumplido los sesenta minutos después del consumo observaremos que los efectos y su intensidad serán muy variables, esto dependerá de la calidad del Cannabis que se haya usado en la receta de la variedad del mismo, sea índica o sativa, en caso de ser de la primera tendrá un efecto mucho más relajante mientras que la segunda, es mucho más psicoactiva y produce momentos de felicidad y euforia.

Si eres un buen amante del chocolate, créeme que esta receta te encantará, debido a que mezclarás lo mejor de estos dos componentes, lo rico y adictivo de una barra de chocolate más los efectos maravillosos de nuestro preciado cannabis,

Esta experiencia hará que tus papilas gustativas experimenten el intenso sabor dulce y amargo del chocolate de tu preferencia, sea oscuro o blanco, en contraste con el de la marihuana, una interesante combinación perfecta para salir de la rutina y brindarnos ese breake que tanto necesitamos de forma tranquila y relajada, ideal para compartir y disfrutar en un entorno social de tu agrado, y puedes prepararlo tu mismo.

¡Buenos humos chocolatados!

Resumen
Chocolate de Marihuana
Nombre de la Receta
Chocolate Marihuana
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo Total
Valoración
4 de 2 opinion(es)

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido