Bizcocho de Marihuana Receta

Pubicado el : 2023-09-15 12:04:49
Categorias : Recetas de Marihuana

Bizcocho de Marihuana

Hoy en día, las recetas de cocina con cannabis, son un medio de consumo cada vez más frecuente para los amantes de la marihuana. Esto se debe a que, no solo es una alternativa más fácil y saludable de consumir marihuana, sino que también es una forma divertida de saciar tu paladar con tus alimentos favoritos.

Bizcocho con Marihuana

Consejos para el bizcocho de marihuana perfecto
Aspecto ClaveDescripciónRecomendaciones
Tipo de cannabisInfluye en el efectoVariedades suaves (principiantes)Variedades más potentes (expertos)Empezar con dosis bajas (precaución)
Extracción de THCMayor aprovechamientoMantequilla cannábica (principiantes)Aceite de cannabis (expertos)No exceder dosis (precaución)
HorneadoImpacta la potenciaHorno convencional (principiantes)Horno de convección (expertos)Controlar tiempo y temperatura (precaución)
AlmacenamientoMantiene frescuraRefrigeración (principiantes)Congelación (expertos)Consumir pronto (precaución)

Así que, si aún no has probado la comida cannabica, que mejor manera de hacerlo que con un delicioso bizcocho de maria. Es por ello que te hemos traído esta receta de bizcocho de marihuana muy sencilla de hacer, y con la cual dejarás a todos tus invitados complacidos por haber pasado un momento dulce, entretenido y alucinante, además, puedes añadir leche cannábica ya ya tiene a combinación perfecta, echa un vistazo a como hacer leche cannabica.

Si eres más de salado, prepárate un tentempié de pan con mantequilla, echa un vistazo a como hacer mantequilla cannabica, y acompáñalo con una infusión, mira como preparar infusión de marihuana.

Bizcocho de Marihuana Efectos

El tipo de efectos que sentirás al consumir el bizcocho de marihuanas, dependerá del tipo de cannabis que uses para el queque. Si quieres divertirte, animarte y reír, debes usar las variedades más sativas; en cambio si buscas relajarte, debes optar por las índicas e incluso las variedades medicinales con alto CBD. Para el efecto relajante también puedes probar con la tintura de marihuana medicinal

Por otro lado, la potencia del efecto dependerá de la cantidad que consumas, recuerda que no es lo mismo fumar marihuana que comer marihuana. Cuando fumas cannabis se pierde el 60% de su potencia por medio del vapor, mientras que, si la ingieres, aprovechas el 100% de ella.

Bizcocho Marihuana

Otra gran diferencia a tener en cuenta, es que los efectos de la marihuana por medio del cigarrillo son rápidos, pero poco duraderos, permitiéndote controlar la dosificación con cada calada. En cambio, cuando comes marihuana, los efectos del cannabis suelen tardar 1-2 horas en aparecer, permaneciendo en el organismo hasta 8 horas; lo que dificulta saber si lo que has consumido será suficiente para obtener los efectos deseados, conllevando al error de consumir más y provocar una intoxicación.

Así que, si eres principiante, solo consume un mordisco y espera 1 hora para que aparezcan los efectos antes de ingerir otro mordisco e ir aumentando la dosis poco a poco hasta llegar a los efectos deseados. En cambio, si ya lo has probado antes, puedes empezar con un trozo de bizcocho con marihuana más grande, pero esperando prudentemente el mismo tiempo para ingerir más.

¿Como hacer un Bizcocho de Marihuana?

Vamos a hacer un bizcocho de maria cantidad para 3 ó 4 personas, dependiendo de lo que coma cada uno claro, si quieres hacerlo más grande porque quieres asegurarte un buen colocón y sabes que repetirás ración, simplemente añade el doble de ingredientes. Si prefieres hacer un pastel, echa un vistazo a como hacer pastel de marihuana.

Ingredientes para Bizcocho de Marihuana

  • 3/4 taza de leche.
  • 2 huevos a temperatura ambiente
  • 1 taza y cuarto de harina tamizada (para que sea más fina y sin grumos).
  • 1 taza de azúcar.
  • 2 cucharaditas de levadura.
  • 1 taza de mantequilla de marihuana o mantequilla normal + 8gr de cogollos de marihuana molidos.
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  • 1/2 cucharadita de sal.

Ingredientes para bizcocho de marihuana

¿Cómo hacer bizcocho de marihuana? En 3 Pasos

  1. Fundimos la mantequilla en una cazuela o simplemente, en el microondas. Cuando esté derretida la añadimos a un bol.

Bizcocho de Maria

  1. En el bol donde hemos añadido la mantequilla, añadimos todos los demás ingredientes: el azúcar, los huevos, la harina tamizada, la levadura, la leche, la esencia de vainilla, la pizca de sal y los cogollos bien molidos o machacados. Bate todos los elementos hasta obtener una mezcla homogénea (si está muy líquida o seca, agrega más harina o leche respectivamente).

Como hacer bizcocho de marihuana

  1. En un molde previamente untado con mantequilla y harina, o cubierto con papel de horno vierte la mezcla de manera uniforme y mete el bizcocho marihuana en el horno previamente precalentado a 180 ºC durante 30 minutos.

Bizcocho de marihuana receta

Con un cuchillo pincha el centro de la mezcla y, si éste sale seco, es indicativo de que el bizcocho de maria está ya cocido; si sale húmedo, déjalo dentro del horno por otros minutos y sigue verificando con el cuchillo hasta que salga completamente seco.

Cuando esté listo, deja que se enfrié por unos 20 minutos antes de desmoldarlo. Una vez frío, tendrás en tu mesa un delicioso bizcocho de marihuana listo para disfrutar.

Receta de bizcocho de marihuana

¿Como hacer Bizcocho con Mantequilla Cannabica?

Para hacer un bizcocho de maria con mantequilla cannabica tendremos que hacer esta mantequilla en primer lugar si aún no la tenemos preparada.

  1. Para ello, simplemente ponemos a hervir en una cazuela medio litro de agua.
  2. Después echaremos unos 50 gr de restos de marihuana, hojas con resina, pedazos de cogollos..., y, a continuación echaremos los 250 gramos de mantequilla normal, y removeremos la mezcla durante una media hora al fuego.
  3. Luego retiramos del fuego, colamos para desechar los restos vegetales ya sin resina y metemos la mezcla en un recipiente y al frigorífico durante al menos 6 horas.
  4. El último paso es escurrir el agua sobrante que no haya cuajado y quedarnos con la mantequilla de marihuana pura para el bizcocho.
  • Cuando ya tenemos la mantequilla de marihuana preparada, simplemente la sustituiremos por la mantequilla normal y ya no hará falta que incluyamos cogollos a la receta, o si queremos que el bizcocho sea muy potente, añadiremos una pequeña cantidad de cogollos con toda la mezcla de ingredientes.

Receta Bizcocho de Marihuana

Los dulces de maría son los elementos sorpresa que están revolucionando las reuniones de muchas generaciones, ya que no solo impresiona a los invitados con un irresistible y exquisito postre que estimula gratamente el paladar, sino que también les permite pasar un divertido, animado y eufórico momento entre amigos.

Así que anímate a incursionar en el mundo de la cocina cannabica y prepara este bizcocho de marihuana o si lo prefieres, echa un vistazo al blog como hacer brownies de cannabis y preprara un brownie. Verás que se prepara fácilmente y podrás combinarla con tus sabores favoritos: frutos secos, chocolate, licor, ralladura de naranja, glaseado, mermelada, café, entre otros.

¡Buenos humos bizcoheros!

Resumen
Bizcocho de Marihuana Receta
Nombre de la Receta
Bizcocho Marihuana
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo Total
Valoración
4 de 41 opinion(es)

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido