Categorías

Aceite de Oliva Cannabico

Pubicado el : 2019-09-10 16:31:07
Categorias : Recetas de Marihuana

Receta Aceite de Oliva Cannabico

El aceite de oliva marihuana es una de las mejores formas de aprovechar sus beneficios, es una de las alternativas más saludables y por las que muchos han apostado recientemente. Además, resulta muy versátil, ya que se puede preparar de forma muy sencilla y podemos utilizarlo en varios ámbitos de la cocina y en cualquiera de nuestras recetas cannabicas.

Aceite de Maria

El aceite de mariguana cannabico es otra de las mejores opciones, es completamente natural, no deja residuos, no representa riesgos y es más fácil de controlar, ya que es menos concentrado y es perfecto para usarlo como aliño en diversos platos.

Aceite de Maria Cannabico Utilidad

Podemos utilizar el aceite cannabico para infinidad de recetas, tanto calientes y saladas como frías y, también, postres como puede ser un brownie de marihuana. Incluso, podemos utilizarlo como aliño para ensaladas, tostadas...

En cuanto a sus efectos dependerán de la calidad de marihuana que utilicemos. Si utilizamos hojas de marihuana los efectos del aceite de oliva de marihuana serán menores que si lo hacemos con cogollos más resinosos.

Como hacer aceite de marihuana

Como con todas las recetas que contienen cannabis, no es recomendable ingerir mucha cantidad de golpe porque los efectos tardan en aparecer como mínimo una hora. Entonces es difícil controlar los efectos y la dosis. Es recomendable ingerir pequeñas cantidades y a medida que vayamos notando los efectos aumentaremos la ingestión o frenaremos.

Los efectos durarán unas 6 u 8 horas y si son cerebrales o relajantes dependerán de la variedad de cannabis que hayamos utilizado para hacer el aceite.

Si prefieres unos efectos verdaderamente potentes puedes probar con el licor de marihuana.

¿Como hacer aceite de Oliva Cannabico?

El proceso para la elaboración de este estupendo aceite es realmente simple, muy similar a la receta de la mantequilla de marihuana solo que varían ciertas cantidades y tiempos. Además de uno de los ingredientes principales como es el aceite.

Ingredientes para Hacer Aceite de Oliva

Los ingredientes son:

  • 120 gramos de hojas de marihuana o 10 gramos de cogollos
  • 400 mililitros de aceite de oliva virgen extra
  • Agua
  • Filtro de café o Colador
  • 1 cazo
  • 1 frasco de vidrio

Aceite de marihuana

Receta Aceite de Oliva Cannábico

¿Como hacer Aceite de Maria?

  1. Poner la marihuana en un cazo con agua para eliminar el olor a hierba.
  2. Luego llevar el cazo al fuego pero sin dejar que el agua hierva para que no se echen a perder los cannabinoides.

Como hacer aceite de maria

  1. Pasados 25 minutos es momento de escurrir las hojas completamente e introducirlas en el frasco de vidrio, luego taparlas con el aceite de oliva.

Receta Aceite de oliva cannabico

  1. Ahora es momento de llevar el cazo con agua una vez más al fuego, poniendo el frasco en su interior para el baño maría. Cabe destacar, es aconsejable poner un par de cubiertos u otro elemento en el fondo del cazo para impedir que el frasco se caliente mucho, tampoco permitir que el agua hierva.

Aceite cannabico

  1. Al cabo de 2 horas retirar la preparación del fuego.
  2. Colar el aceite con la ayuda de un filtro de café, de esta manera no pasan las impurezas de las hojas.

Como hacer aceite de marihuana

Cabe destacar, en caso de que haya restos de agua en las hojas, se debe guardar el aceite en el congelador por varias horas, una vez se haya solidificado separar el aceite del agua.

De esta manera, ya sabemos como hacer aceite de cannabis, para añadir a cualquier tipo de receta pero teniendo cuidado con la dosis, conviene comenzar con una cucharada de postre por persona, aunque lo mejor es ir probando poco a poco y tener presente sus efectos no son instantáneos.

Aceite de Mariguana

Ahora bien, si no tienes idea de alguna receta estupenda para agregar y disfrutar del aceite marihuana, una ensalada César de marihuana va perfecta, aunque si se prefiere probar otros sabores un poco más interesantes y originales, una receta agridulce es la mejor opción y lo más fantástico es que apenas hacen falta 10 minutos para hacer una ensalada perfecta.

¡Buenos Humos grasientos con aroma a marihuana!

 

Resumen
Aceite de Oliva Cannabico
Nombre de la Receta
Aceite de Oliva Cannabico
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo Total
Valoración
3 estrella estrella estrella estrella estrella de 4 opinion(es)

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status