Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 26-09-2023 08:57:10
Categorias : Recetas de Marihuana
Tabla de Contenidos
La leche de cáñamo es una gran alternativa para quienes no toleran la leche de vaca o para las personas que han optado por un estilo de vida vegana. Sin embargo, aún cuando no te identifiques con los grupos anteriores deberías pensar en consumir leche de cáñamo por la gran cantidad de beneficios que puede aportarte. En eurogrow te contamos como preparar esta receta cannabica. Consulta nuestro extenso catálogo de semillas de marihuana.
Es una bebida de origen vegetal que deriva de las semillas de cáñamo al ser procesadas con agua, además es una opción con contenido nutricional tan alto que realmente te va a sorprender.
Resulta perfecta para no caer en la rutina del consumo de leche de soja, almendra o avena y brinda la posibilidad de descubrir nuevos sabores a los que tradicionalmente estamos acostumbrados.
Increíblemente aún existe cierto temor en su consumo a pesar que las bondades del cáñamo son ampliamente conocidas y representan una solución a distintos problemas terapéuticos. Y la razón es porque se le asocia directamente con la marihuana y sus propiedades psicoactivas, conjuntamente con la creencia de estar consumiendo algo ilícito.
Aunque el cáñamo y la marihuana derivan de la familia de plantas conocida como Cannabis Sativa, estas tienen diferencias en cuanto a morfología y composición:
La leche de cañamo tiene un sabor que se asemeja al de la nuez, la primera vez que la pruebes tal vez percibas un ligero amargor similar al de los frutos secos. Pero no tardas demasiado en acostumbrarte y apreciarla porque su textura es bastante agradable, además puede aportar un toque diferente y encantador a tus recetas.
El consumo de cañamo puede mejorar tu salud de manera progresiva gracias a sus positivos efectos, además tiene un alto contenido nutricional que complementara de manera natural tu rutina alimenticia. ¿Quieres un aperitivo para tu bebida de cáñamo? Prueba con un bizcocho de marihuana, muffins de chocolate y cannabis, unas galletas de maria o bien una tostada con mantequilla de marihuana, nunca fallan.
Realmente es una bebida que no vas a encontrar tan fácil en el supermercado tal como sucede con la leche de avena o de avellana, pero la buena noticia es que es muy fácil prepararla.
¡Listo! A disfrutar de tu súper alimento.
Puedes hacer la leche de cañamo cada vez que desees y consumirla fresca, también puedes preparar esta bebida para 3 días. Este es el lapso de tiempo que se puede conservar fresca y saludable en tu refrigerador, solo recuerda agitarla antes de cada ingesta.
¡Es la hora de tomar leche de cañamo!
¡Buenos humos lecheros!
Compartir este contenido