Tortilla de Marihuana en 5 Minutos

Pubicado el : 2023-09-20 12:27:13
Categorias : Recetas de Marihuana

Tortilla de Marihuana

La marihuana es una planta muy popular no sólo ahora, sino que siempre lo has sido desde tiempos inimaginables, en la antigüedad se dio a conocer las valiosas propiedades medicinales que tiene, y desde entonces se han buscado formas prácticas para consumirla. Las más habituales son a través de fumar o ingerir la vía oral. Quédate en nuestro grow shop y te enseñamos la receta. Puedes echar un vistazo a todas nuestras recetas cannabicas.

tortilla de marihuana

Tortilla Marihuana Efectos

Es importante conocer un poco a la marihuana antes de consumirla, ya que hay diferentes tipos y de acuerdo esto sus efectos pueden ser diferentes, debes cuidar la dosificación, queremos conseguir una buena experiencia no una mala, sin olvidar qué la absorción es mucho mayor al ingerirla con alimentos, si prefieres una receta mas medicinal te recomendamos la tintura de marihuana.

tortilla de marihuana

La marihuana contiene THC responsable directo de todos sus efectos psicoactivos, siendo usada frecuentemente con fines recreativos, para colocarse, e irse a un viaje de máxima relajación, y por otro lado también está el CBD o cannabidiol que le confiere sus propiedades medicinales, para tratar enfermedades como el cáncer, efectos adversos de las quimioterapias, autismo, Alzheimer, la epilepsia, el Parkinson, relajación muscular, entre otras.

¿Cuanto tarda en pegar un tortilla de marihuana?

Una tortilla de marihuana contiene, eso, maria que vas ingerir. Por lo tanto, hasta que no comience la digestión no vas a sentir los efectos de la marihuana. Por lo que puedes hacerte a la idea que una vez que consumas el primer pedazo de tortilla tendrás que esperar entre una hora y hora y media para notar los efectos. Es por ello, que es recomendable comenzar a tomar pequeñas cantidades y esperar a sentir los efectos, porque si comienzas fuerte puede pegarte un buen viaje la tortilla de marihuana.

¿Como hacer Tortilla de Marihuana?

Para nadie es un secreto que el cannabis ha sido incorporado en diferentes recetas culinarias y ricos platillos, en esta oportunidad te queremos presentar esta atractiva forma de consumirla, a través de una tortilla de marihuana, esta es una deliciosa receta de origen español muy sencilla de realizar qué puedes modificar de acuerdo a tus gustos y también de lo grande que sea tu apetito.

Guía Completa sobre Tortilla de Marihuana

SecciónDescripciónRecomendaciones
ImportanciaDificultadTiempo Requerido
IntroducciónBeneficios medicinales y recreativos de la marihuana en la cocina.
Alta
Baja
5 min
IngredientesAsegúrate de tener todo lo necesario para una experiencia deliciosa.
Alta
Baja
10 min
PreparaciónSigue los pasos para obtener los mejores resultados y sabor.
Alta
Media
30 min
EfectosEntiende cómo y cuándo sentirás los efectos de la marihuana comestible.
Alta
Media
15 min
RecomendacionesConsejos para una experiencia segura y placentera.
Alta
Baja
10 min
ConclusiónDisfruta con responsabilidad y comparte con amigos.
Media
Baja
5 min

tortilla de marihuana

Hay muchas recetas como el popular brownie de marihuana, la infusion cannabica o mantequilla de marihuana que son de conocimiento público, pero la cocina es un arte que nos permite dar rienda suelta a la imaginación, en esta oportunidad te presento una receta salada, que lleva pocos ingredientes, es súper rica, y se elabora en menos de 5 minutos, la amarás.

Tortilla de Marihuana Receta

La tortilla de marihuana es muy práctica y puedes consumirla en una cena normal o en un momento para compartir entre amigos, verás como el lugar se llenará de risas y de diversión. Puede ir acompañada de una tortilla francesa o de unas patatas, con lo que desees. Recuerda no sobrepasar la cantidad correspondiente de cannabis ya que puede dar resultados negativos en personas que no son consumidores habituales, o que a pesar de consumir con frecuencia ingiera demasiada tortilla, por lo que es recomendado regirse por una cantidad adecuada.

Dicho esto, procedemos a tener todos los ingredientes a la mano, con esta receta podrás obtener 4 raciones, aunque la cantidad puede aumentarse o reducirse de acuerdo a cuántas personas estén presentes.

Ingredientes para la Tortilla de Marihuana

  • 4 patatas
  • 5 huevos
  • 1 cebolla
  • Sal
  • 250 ml de Aceite
  • 5 gr de Marihuana triturados.

tortilla de marihuana

¿Cómo preparar Tortilla de Maria Paso a Paso?

  • Paso 1

Debemos quitar la cáscara y trocear las patatas en pequeños cubos, precalentamos un sartén con aceite suficiente como para freírlas, una vez hecho eso agregamos la cebolla y una pizca de sal. Si deseas puedes agregar otros ingredientes de tu agrado para que se cocinen en conjunto con las patatas, al igual, que, si deseas colocar algún condimento de tu preferencia, como por ejemplo el orégano o romero.

tortilla de marihuana

tortilla de marihuana

  • Paso 2

Coloca otra sartén con un poco de aceite a fuego bajo, y agrega la marihuana cuando ya esté caliente, reducimos el fuego para que esta se cocine muy lentamente, sólo queremos que el THC se caliente, sin quemarla, por lo que no debe hervir.

tortilla de marihuana

  • Paso 3

Bate muy bien los huevos en un recipiente hondo con una pizca de sal hasta tener una mezcla homogénea.

tortilla de marihuana

  • Pasó 4

Sí ya las patatas y la cebolla están cocidos, los retiramos del fuego y los agregamos en el recipiente con los huevos batidos, incorporamos todo muy bien.

tortilla de marihuana

  • Paso 5

En el sartén en el que estaba la marihuana procedemos a colocar los huevos con las patatas y las cebollas, y dejamos cocinar, una vez que ya esté dorada la superficie procedemos a dar la vuelta, y listo ya puedes disfrutar de una exquisita receta que te hará muy feliz.

tortilla de marihuana

Este platillo no te quitará mucho de tu tiempo es sumamente fácil y rico así que puedes agregar cualquier otro ingrediente que te guste y personalizar tu propia tortilla de marihuana, se convertirá en tu nueva receta favorita. Tendrás una experiencia increíble en la que podrás disfrutar no sólo de su rico sabor sino también de sus maravillosos efectos que te proporcionará ese momento relax que tanto estabas esperando ya sea solo, con tu pareja o con amigos, te encantará, no lo pienses más y arriésgate a innovar en tu cocina.

tortilla de marihuana

¡Buenos humos torteros!

Resumen
Tortilla de Marihuana en 5 Minutos
Nombre de la Receta
Tortilla de Marihuana
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo Total
Valoración
4 de 8 opinion(es)

Añadir un comentario

Compartir este contenido