Space Cake

Pubicado el : 2023-09-15 12:35:28
Categorias : Recetas de Marihuana

SpaceCake

En Eurogrow tenemos las mejores recetas cannabicas. No hace falta, si quieres consumir Space Cake, comprar uno, puedes hacerlo tú mismo de forma sencilla. ¿Sabes lo qué es realmente un Space Cake?

space cake comprar

¿Que es SpaceCake?

El Space Cake es un pastel fabricado con cannabis clásico, conocido a nivel mundial. Se trata de un pastel o bizcocho tradicional pero con el aditivo de marihuana y licor y su correspondiente colocón.

Space Cake Efectos

Los efectos del space son muy potentes, ya que la receta original mezcla licor con marihuana pura, además de chocolate, que, también, es un estimulante y afrodisíaco.

Por lo tanto, para tomarlo, nosotros recomendamos comenzar con pequeñas porciones y esperar una hora, que es el tiempo estimado en el que comenzaremos a notar el efecto. Si te gusta el efecto plántate, si quieres notar un subidón más fuerte, toma otra porción, sin pasarte.

space cake

Cuando fumamos un peta, los efectos son inmediatos y, además, se pierde un porcentaje muy alto de marihuana en la combustión, por lo que los efectos son menores. Sin embargo, cuando ingerimos marihuana, se aprovecha el 100% de la sustancia y el efecto es más tardío, es por ello que debemos ir con precaución.

Si quieres tomar este bizcocho para beneficiarte de las propiedades medicinales porque sufres dolores, echa un vistazo también a la crema de marihuana y a la tintura de marihuana medicinal

Consejos para preparar un buen Space Cake
Aspecto ClaveDescripciónRecomendaciones
IngredientesPreparaciónConsumo
MarihuanaBase del efecto
DescarboxilaciónActiva el THC
DosificaciónControla la potencia
HorneadoUniformiza el THC
PacienciaEvita sobredosis

¿Como Hacer Space Cake?

Al igual que sucede con cualquier alimento, es mucho mejor realizar una preparación casera del Space Cake. De esta manera, tendrá el efecto, la textura y la cantidad de cannabis que consideres más apropiados.

Existen numerosas versiones de pastel de marihuana, como el brownie de marihuana o bizcocho de marihuana, incluso deliciosas galletas de marihuana, pero en este blog, vamos a explicarte como hacer Space Cake original.

Space Cake Ingredientes

space cake ingredientes

  • Cogollos de marihuana molidos u hojas resinosas
  • 100 gr de mantequilla tradicional o mantequilla cannabica
  • Tres cucharadas de coñac o licor de marihuana (si quieres que el SpaceCake sea más potente)
  • 150 ml de nata
  • 100 gramos de azúcar
  • 200 gramos de chocolate
  • Un poco de nuez moscada
  • Tres huevos
  • Levadura en polvo
  • 250 gr de harina convencional

Space Cake Receta

  1. Para elaborar esta deliciosa receta, precalentaremos el horno a 150º C durante 10 minutos.
  2. Utilizaremos harina de marihuana, es decir, cogollos de marihuana u hojas resinosas bien trituradas, que previamente las tenemos que haber mantenido en el horno a 120 ºC durante unos 45 minutos, para descarboxilarla. Proceso muy importante para obtener mejores efectos.space cake efectos
  3. La elaboración del Space Cake es muy sencilla, en primer lugar, debes fundir la mantequilla y el chocolate.como hacer space cake
  4. Posteriormente, mezcla estos ingredientes con la nata y la harina de cannabis.space cake receta
  5. Agrega un chorro de coñac y revuelve todo uniformemente.que es space cake
  6. Debes mezclar durante varios minutos, hasta que los ingredientes tengan la consistencia necesaria.
  7. Añade la levadura, los huevos y la harina convencional, mezclando hasta que tengas un aspecto homogéneo.space cake en español
  8. Una vez que la mezcla esté preparada, la debes colocar en el molde para hornear.
  9. Necesitas un molde para hornear pastel. Nosotros recomendamos utilizar un molde de aproximadamente 30 cm. En caso de que no dispongas de harina de marihuana, puedes utilizar mantequilla de cannabis, en lugar de la tradicional.
  10. El molde previamente tiene que estar engrasado con un poco de mantequilla, ya sea convencional o de cannabis.espacecake
  11. Mete el Space Cake al horno durante unos 30 minutos.
  12. Para comprobar que la masa de Space Cake está lista, tienes que utilizar un tenedor o un cuchillo plano. Pincha el centro del pastel y luego fija tu atención en si se presenta restos de masa fresca. Si no existe nada de esto, es porque el Space Cake está listo para el consumo.espace cake

Esperamos que prepares esta excelente receta, un pastel muy delicioso y conocido a nivel mundial. Disfruta al máximo de tu Space Cake en español, es decir, con su receta original pero elaborado a la española.

spacecake

Prepara una buena merienda acompañando el SpaceCake con leche cannabica o una infusion de marihuana.

Si también eres de salado, prepárate un buen aceite de oliva cannabico y acompáñalo con pan. ¿Prefieres algo más inusual? ¿Aún no sabes lo que es el Moon Rock?

¡Buenos Humos Spaces Cakes!

Resumen
Space Cake
Nombre de la Receta
Space Cake
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo Total
Valoración
3 de 7 opinion(es)

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido