Categorías

Brownie de Marihuana Receta

Pubicado el : 2019-06-26 12:04:00
Categorias : Recetas de Marihuana

Brownie de Maria

Para los amantes del cannabis, es seguro que para ellos la reina de todas las recetas de cocina con Marihuana es sin duda los brownies de Maria. Este clásico americano, sigue siendo el favorito de muchos consumidores de marihuana en todo el mundo y no solo por la facilidad de su preparación, sino también por el equilibrio de sabores entre el chocolate, los frutos secos y el cannabis, una combinación que te deleitará desde el primer bocado hasta la aparición de los efectos deseados.

Como Hacer Brownie de Marihuana

Es por ello que te traemos esta increíble receta de brownie de marihuana, una porción de dulce perfecto para desayunar, puedes acompañarlo de leche, echa un vistazo a como hacer leche de cannabis, o para merendar, cenar… ¡para cualquier momento! Atrévete a preparar este delicioso y delirante dulce y pasa un momento increíble con sus efectos divertidos. Si no eres mucho de dulces atrévete con una infusión, echa un vistazo a como hacer infusion de cannabis.

Efectos de un Brownie de Marihuana

Aunque nuestro brownie de marihuana tendrá la apariencia de un exquisito postre, no puede consumirse igual. Esto se debe a que el cannabis, cuando es ingerido, tiene un efecto más potente y duradero (8 horas) que cuando es inhalado; es decir, cuando te comes la marihuana aprovechas un 100%, mientras que cuando lo fumas, solo aprovechas un 40%.

Además, al consumir la marihuana de esta forma, los efectos tardar en aparecer entre 1-2 horas, lo que complica aún más calcular la dosis adecuada sin que nos excedamos y surjan efectos indeseados como nauseas, vomito, dolor de estómago, ansiedad, pánico, entre otros.

Por lo tanto, si eres un experto consumidor de mariuana, puedes llegar a consumir una porción del brownie de maria y esperar el tiempo prudente para ver la intensidad de los efectos antes de consumir otra porción. En cambio, si es tu primera vez, solo debes probar un mordisco del brownie cannábico y esperar las dos horas antes de consumir un poco más.

Los efectos netos del brownie de marihuana, dependerá de la variedad de cannabis que uses. Si usas una hierba índica, sus efectos serán relajante o sedantes, ideales para uso medicinal; pero, si utilizas una hierba sativa, tendrás efectos más alegres y eufóricos, la favorita para momentos recreacionales.

¿Como Hacer Brownie de Maria?

En 5 minutos podemos tener lista la preparación de un brownie de marihuana y después sólo nos quedará meterlo en el horno media horita y esperar mientras fumamos un porrete. Puedes echar un vistazo a como hacer pastel de maria, así ampliamos el recetario.

Ingredientes Brownie Marihuana

  • 150gr de mantequilla de Marihuana. 
  • 200gr de chocolate de repostería con un mínimo de 70% de cacao. 
  • 4 huevos.
  • 230gr de azúcar. 
  • 120gr de harina de trigo para repostería. 
  • Media cucharadita de bicarbonato de sodio. 
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla. (opcional)
  • 4gr de marihuana de tu preferencia.
  • 50 a 100gr de nueces, almendras o avellanas troceadas (opcional).

Ingrdientes Brownie Marihuana

NOTA: si no cuentas con mantequilla cannábica, echa un vistazo a como hacer mantequilla de cannabis o si no puedes usar mantequilla normal sin sal y añadirle la marihuana molida. Por su efecto potente, debes usar una dosis mínima por persona (0.5gr) e ir aumentando en tus próximos brownies de maria hasta llegar a la dosis ideal. También puedes combinar ambas mantequillas para amortiguar la potencia del cannabis, usando 100gr de mantequilla de marihuana con 50gr de mantequilla normal sin sal.

¿Como hacer Brownies de Marihuana? 10 Sencillos Pasos

  1. Precalienta el horno a 180°C.
  2. Trocea la mantequilla y calientala al fuego en una cazuela para que se derrita.
  3. Corta el chocolate en trozos y añádelo a la mantequilla hasta que se funda y quede unificado con la mantequilla.
  4. Si has preparado la mantequilla de marihuana, espera 24 horas antes de usarla para preparar los brownies de maria.

Como Hacer Brownies de Marihuana

  1. Ahora es el momento de añadir los huevos y remover bien todo.
  2. Cuando esté uniforme la mezcla añadimos el azúcar.
  3. Luego agrega poco a poco a la mezcla, la harina previamente tamizada (pasar la harina por un colador para que quede más fina), la canela, la vainilla y el bicarbonato de sodio, mientras vas removiendo con movimientos envolventes todos los ingredientes para que se integren bien y evitando que se creen grumos, hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea.

Receta Brownie de Maria

  1. Añadir las nueces y agregar los gramos de marihuana triturados.

Weed Brownies

  1. En un envase para hornear previamente untado con mantequilla y harina, o usando un papel de horno, vierte la mezcla de manera uniforme y mételo en el horno ya caliente durante 25-30 minutos. Si usas moldes de silicona, no será necesario aplicar nada porque la mezcla se desmontará fácilmente.
  2. Después del tiempo indicado, introduce un cuchillo en el medio del brownie y, si sale limpio, es indicativo de que ya está listo; pero si sale húmedo, deja que se cocine un poco más revisándolo constantemente para evitar que se queme.

Brownie Marihuana

Una vez listo, saca el delicioso brownie marihuana que acabas de preparar y déjalo enfriar. Luego desmóntalo y sírvelo con algo de helado de vainilla o chocolate blanco fundido por arriba de él, pero recuerda ¡solo una porción por persona!

Brownies de Marihuana

El brownie maria es el favorito de muchos fanáticos del cannabis, siendo la primera comida que prueban cuando se adentran en este mundo culinario. Desde entonces, muchos han intentado reinventar su receta, pero el clásico chocolate con nueces sigue siendo la preferida. Aunque si eres más de bizcochos tradicionales echa un vistazo a como preparar queque de marihuana.

Así que no esperes más y déjate llevar por los deliciosos y alucinantes efectos de este brownie die maria, verás que con solo pequeñas porciones ya tendrás toda la diversión que estabas buscando. ¡Buenos humos de horneados Brownies Marihuana!

Resumen
Brownie de Marihuana Receta
Nombre de la Receta
Brownie de Maria
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo Total
Valoración
3 estrella estrella estrella estrella estrella de 1 opinion(es)

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status