Categorías

Licor de Marihuana

Pubicado el : 2019-09-03 16:30:47
Categorias : Recetas de Marihuana

Orujo de Marihuana

Cuando se trata de la marihuana la cantidad de usuarios es enorme, cada vez son más quienes se suman a su uso para aprovechar sus particularidades. Asimismo, la mayoría de ellos son fumadores, pero ya comienzan a buscar otras opciones que les resulten más saludables para poder consumir la planta. Para ello, contamos con el cannabis en el mundo culinario con un montón de recetas de marihuana.

Orujo de Marihuana

Incluso, quienes se inician en el mundo cannábico como una terapia o medicina natural, igualmente buscan opciones que no incluyan fumar, pues es un hábito que nunca han tenido, allí es cuando recurren a la vaporización y por supuesto, los comestibles.

Licor de Marihuana Casero

Para incluir la marihuana en la cocina no existen restricciones, se comporta como un ingrediente ideal que se puede sumar a diversos platos y preparaciones, por ejemplo, el bizcocho de marihuana y las galletas de marihuana son las alternativas más tradicionales, no obstante es posible apostar por otros platos que permitan disfrutar de los poderes en la planta también durante el desayuno, comida y cena.

Esto se puede lograr y una de las mejores formas es buscando la rapidez y la practicidad, es decir, una base de marihuana, por ejemplo una mantequilla o aceite, pues en cualquier receta se puede sumar este tipo de ingrediente, como al pan, ensaladas, postres, pasta, carne, entre otros.

Como hacer licor de marihuana

Ahora bien, hasta el momento se han mencionado los sólidos, pero la verdad es que la marihuana también se puede incluir en bebidas. Cabe destacar, resulta ideal la leche cannabica para preparar infusiones y batidos y para cócteles va perfecto un licor de maria. Además, es lo que más coloca, ya que mezclamos cannabis y alcohol, la mezcla es explosiva y, de todas formas, nuestro licor va a estar bien cargado de marihuana. ¿Te animas?

Licor de Marihuana Efectos

Es importante tener en cuenta, el licor tendrá una importante concentración, así que 50 mililitros representan medio gramo de marihuana. Además, los efectos comienzan a sentirse una hora después de su consumo, así que es importante no abusar con las dosis, en este caso puede ser más difícil controlarlas.

Se recomienda consumir cantidades pequeñas del licor y esperar un tiempo prudente para evidenciar sus efectos. En resumen, el licor de marihuana resulta como una opción ideal para disfrutar de los poderes de la planta, además es muy fácil de preparar.

¿Como hacer Licor de Marihuana?

El proceso para la elaboración de este licor cannábico es simple, primeramente comenzaremos por los ingredientes necesarios para hacer licor de marihuana.

Licor de Marihuana Ingredientes

  • 10 gramos de cogollos descarboxilados por cada litro de licor, en este caso 20 gramos.
  • 1 licor neutro como el aguardiente blanco o vodka, ya que no suman gran sabor, aunque cualquier otro licor es válido.
  • 1 bote de vidrio de boca ancha y con tapa.
  • Sal, limón, naranja... Lo que queramos para aderezar.

Licor de Maria

Receta Licor de Marihuana

Primero de todo, un paso importante es preparar la marihuana. Debemos descarboxilar la hierba para que el THC y CBD surtan efecto sobre nosotros una vez ingerido el orujo.

Como hacer licor de marihuana

Este proceso es simple, se trata de calentar la hierba en el horno controlando la temperatura para impedir la destrucción de los cannabinoides, así que es muy útil deshacer los cogollos en varias partes y que el horno esté precalentado a 110-120 ºC, dejando la planta durante 20 minutos.

  1. Una vez se hayan reunido los ingredientes y hayamos descarboxilado la hierba es momento de poner los cogollos triturados dentro del bote de vidrio y añadir el litro de alcohol.

Orujo de Marihuana

  1. Luego tapar bien y agitar durante varios minutos con vigor para después dejar el bote en un lugar totalmente oscuro.

Orujo de Maria

  1. Pasados 2 o 3 días, el alcohol habrá absorbido los cannabinoides, aunque conviene dejarlo más tiempo para su total disolución y agitarlo varias veces durante su proceso de maceración.
  2. El licor cambiará de color tornándose de un verde o marrón oscuro y así estará listo.

Licor de Marihuana

Disfruta de este orujo de marihuana con tus colegas y pasad un rato inolvidable. Eso sí, con precaución, sobre todo los que no estén acostumbrados a fumar porretes de diario.

¡Buenos humos licoreros!

Resumen
Licor de Marihuana
Nombre de la Receta
Licor de Marihuana
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo Total
Valoración
3 estrella estrella estrella estrella estrella de 3 opinion(es)

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status