Categorías

Bhang

Pubicado el : 2020-05-20 13:12:27
Categorias : Recetas de Marihuana

Bhang Lassi

Bhang , una bebida que se prepara con las hojas y las flores y cogollos de la planta de cannabis por lo que su contenido de THC o CBD es alto, pero a pesar de ello es legal en varios países por estar asociada a la religiosidad. Dentro de nuestras recetas de marihuana, encontrarás ésta y muchas otras como leche cannabica o mantequilla de marihuana.

bhang cbd

Bhang Cannabis ¿Qué es?

Es una bebida milenaria tradicional de la India, aunque existen muchas variedades su versión más común es de muy fácil preparación, se elabora a base de hojas y flores de marihuana, leche, agua y especias también en algunos casos se le agrega yogur.

Bhang India

Su origen está asociado directamente al dios Shiva, cuenta la leyenda que después de una pelea entre dioses mientras trataban de conseguir fallidamente el elixir de la inmortalidad que resulto en todo lo contrario un mortal veneno que también fue ingerido por el Dios solo que a diferencia del resto el contrarrestó el efecto tomando infusiones de Bhang.

bhang

Tal vez este sea el principal motivo de porque el Cannabis en la India es una planta relacionada con la inmortalidad y se le atribuyen propiedades como alejar malos espíritus, dar lucidez mental y prolongar la vida.

En algunas regiones es legal y muy extendido es ofrecida a los turistas en los menús de los restaurantes como “Special Lassi”, es de precio solidario y puede contener frutos secos como almendras, pasas, uvas para obtener un sabor más agradable e innovador.

bhang lassi

Es bastante común ver a mujeres vendiendo los Bhang goli que son bolas de pasta de Maria para elaborar el Bhang e incluso existen establecimientos donde se vende la bebida ya preparada de manera controlada.

Bhang Marijuana Religion

Esta bebida es considerada sagrada para el hinduismo, emulando al Dios Shiva muchos la consumen para lograr estados trascendentales de meditación y lograr fluidez al comunicarse con los dioses. 

bhang lassi receta

  • Los más supersticiosos se cree que soñar con el Lassi Bhang es señal de buena suerte.
  • Mientras que pisar sus hojas sagradas es símbolo de muy mal augurio.
  • Es utilizada en ceremonias religiosas con fines de guiarse en la búsqueda de un propósito, sentido o iluminación espiritual.

Bhang CBD

Se ha demostrado cada vez más los potentes efectos del CBD, en el caso del Bhang ha sido empleada ancestralmente para la medicina ayurvédica, es considerada una bebida energizante y liberadora.

Es recomendada para tratar:

  • Trastornos digestivos
  • Dolores de cabeza
  • Insomnio
  • Ansiedad
  • Dolores musculares
  • Migrañas
  • Fiebre
  • Problemas Epilépticos

Otros usos del Lassi Bhang

El Bhang Lassi se puede usar en algunas celebraciones tradicionales de la India como:

  1. El Holi festival
  2. Janmashtami
  3. Shrivratri

bhang marijuana

Como aperitivo en reuniones sociales y para la recepción de invitados en la casa, de hecho, se puede consumir no solo como una bebida sino en forma de bolitas llamadas golees o como una galleta de masa llamada halva que es a base de manteca y azúcar.

Bhang Afrodisiaco

Se dice que el consumo del Bhang puede mejorar las relaciones sexuales por ello es tan empleado para practicar el yoga tántrico, de hecho, es una tradición para las novias en su noche de bodas consumir esta bebida ancestral.

¿Como preparar el Bhang Perfecto ?

Os traemos la receta del Bhang Lassi casero más sencilla y rápida que puedes encontrar por internet.

Bhang Ingredientes

  • 4 gramos de cogollos frescos de marihuana.
  • 4 gramos de hojas frescas de marihuana.
  • 3 tazas de leche caliente.
  • ½ taza de azúcar o miel.
  • 1 cucharadita de leche de coco o cualquier leche con materia grasa, incluso mantequilla
  • 1 cucharadita de almendras molidas (opcional)
  • ½ cucharadita de jengibre molido (opcional)
  • 1 pizca de garam masala (opcional)
  • 1 cucharadita de granadina (opcional)bang lassi

Bhang Lassi Receta

  1. Se coloca el leche en una olla y se calienta hasta que hierva.bhang lassi india
  2. Se agrega toda la marihuana.bhang thc
  3. Se baja el fuego y se deja durante 10 minutos.
  4. Se le añade la leche grasienta o mantequilla.bhang cannabis
  5. Agrega poco a poco el resto de la leche y las almendras.bhang marihuana
  6. Añade el resto de los ingredientes.
  7. Por ultimo deja enfriar.

¿Como tomar Bhang ?

La preparación de esta bebida es excelente puesto que es muy sencilla y económica de preparar, no tiene mayor complicación y puedes otorgarle tu toque particular.

Recomendamos como en toda receta Cannabica, elaborarla en pequeñas cantidades y probarla poco a poco, debido a que los efectos se producen tarde, pasada más de media hora desde la ingestión, pueden ser intensos y duraderos, dependiendo de la variedad de marijuana escogida, recuerda que si tiene alto contenido de THC su efecto psicoactivo es alto. Lo mismo ocurre con el licor de marihuana.

lassi bang

Disfruta de tu bebida acompañándote de un poco de bizcocho de marihuana, pastel de cannabis o bien un buen brownie de maria, si eres amante del chocolate.

¡Buenos humos Bhan lassicos!

Resumen
Bhang
Nombre de la Receta
Bhang Lassi
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo Total
Valoración
3 estrella estrella estrella estrella estrella de 3 opinion(es)

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status