Gravity Bong

Pubicado el : 2023-09-25 10:38:05

Gravity Bong Marihuana

El Gravity bong es un bong casero que se utiliza para el consumo de Cannabis, también es llamado bong grav, es simplemente un aparato aplicado para el consumo de la marihuana. Con este método utilizas dos botellas de plástico vacías, como canal para el humo que pasa a través del agua y lo empuja hasta que llegue directo a los pulmones.

bong grav

Marihuana Gravity Bong ¿En qué consiste?

Los bong de gravedad son muy fáciles de utilizar, solo tienes que sumergir una botella pequeña en un recipiente de bong de gravedad que se encuentra sobre una botella o plataforma más grande.

grabity bong

Posteriormente, el consumidor enciende el cannabis. Mientras que la hierba se va quemando, se genera un humo muy lentamente y además calienta el agua. Cuando se va llenando el bong de humo, empujas la botella hacia abajo para permitir que por gravedad el humo suba y pueda llegar a los pulmones.

Ventajas y desventajas del Bong de Gravedad

Ventajas

  1. Los usuarios experimentan un golpe más rápido porque el humo inhalado está bien concentrado.
  2. Con cada golpe, los usuarios de los Gravity Bong brindan un golpe con gran potencia y un excelente subidón.

bong gravity cannabis

Desventajas

  1. Los Gravity Bong no están elaborados para que las personas débiles de corazón puedan utilizarlos ya que su uso puede ser bastante difícil para un usuario novato.
  2. Muchas personas quieren utilizar el Gravity Bong para no quedarse atrás y estar a la moda, pero tienes que tener en cuenta que los bong de gravedad acumulan una gran cantidad de humo, el mismo va directo a los pulmones, por lo tanto, los llena más rápido que si te dieras una calada y su efecto puede ser inmediato.
  3. Esto quiere decir que este dispositivo no puede ser utilizado por cualquier persona. El uso de éste en novatos no suele ser favorable.

gravity bong cannabis

Si lo que deseas es consumir Cannabis de manera diferente, muy potente y un poco brusco, en nuestro grow shop online Eurogrow te regalamos una guía bastante útil para que puedas crear tu Gravity Bong con material de reciclaje.

¿Cómo hacer un gravity bong?

Para que puedas realizar tu Gravity Bong en casa tienes que tener a la mano los siguientes materiales:

  • Una botella de plástico de 1/2 o de 1 litro
  • Un caldero o una botella de plástico de 2 litros
  • Papel de aluminio
  • Cuchillo
  • Un instrumento para hacer agujeros
  • Por supuesto, tu cepa de Cannabis favorita

gravity bong casero

Este dispositivo suele ser intimidante para aquellas personas que no lo saben utilizar y por lo tanto no saben por dónde comenzar. ¡No te asustes el procedimiento es muy sencillo!

Gravity Bong en 10 Pasos

Solo tienes que utilizar un poco la creatividad y contar con las ganas de hacer tu propio Gravity Bong marihuana en casa.

Paso 1

Es necesario que utilices el cuchillo para que puedas cortar la parte inferior de la botella de ½ litro o de 1 litro. La cantidad de entrada de humo a tus pulmones dependerá de qué tan alta quede tu botella, así que tienes que tener cuidado de no cortar demasiado la parte inferior de la misma.

gravedad bong marihuana

Paso 2

Corta la parte de la botella grande de 2 litros y llénala con suficiente agua, más o menos 2 tercios de ella.

gravity bong marihuana

Llénalo de agua.

bong gravity marihuana

Paso 3

Quita la tapa de la botella más pequeña y utiliza el cúter o una tijeras para que puedas realizar unos pequeños agujeros en ella. No pueden ser tan grandes para evitar que el Cannabis caiga sobre el agua, ni tan pequeños para que el aire pueda pasar por ellos sin ningún problema.

marihuana gravity bong

Paso 4

Con un poco de papel aluminio envuelve la tapa de la botella a la que le realizaste los agujeros y con el mismo crea una pequeña cazoleta para que deposites el Cannabis. El propósito del uso del papel aluminio es evitar que el Cannabis se pueda caer al agua.

BONG GRAVITY

Recuerda cortar los excedentes y darle forma al papel para que tu hierba no se caiga.

Si entre tus cosas cuentas con un bong tradicional de metal o cerámica, puedes colocarlo en la tapa y vas a obtener una mejor fumada. Con esto no es necesario el uso del papel aluminio.

Paso 5

Utiliza el cúter o unas tijeras para realizar agujeros en el papel aluminio, tienes que tener cuidado de no dañarlo, ni estropearlo demasiado, solo vas a necesitar 3 o 5 agujeros para que el aire fluya sin inconveniente.

bong de gravedad

Paso 6

Coloca dentro de la cazuelita la variedad de Cannabis de tu preferencia pero sin enroscar la tapa por ahora.

gravedad bong

Paso 7

Pasamos a la fase más complicada del Gravity Bong; vamos a seguir las siguientes instrucciones para que todo pueda salir bien:

Lo primero que debes hacer, es sumergir la botella más pequeña en el centro de la botella más grande, hasta que observes que la tapa quede por encima del agua.

marihuana bong gravedad

Con sumo cuidado, debes enroscar la tapa que envolviste con el papel aluminio en la botella que se encuentra en la parte superior.

gravity bong cannabis

Paso 8

Enciende el Cannabis y muy sutilmente empujas la botella más pequeña hacia arriba mientras que se va llenando de humo. Si observas que la botella no se llena de humo, debes revisar tu Gravity Bong y asegurarte de que la tapa está bien colocada y enroscada y verificar que la botella no contengan agujeros.

bong de gravedad cannabis

Si el Gravity Bong contiene alguna fuga no funcionará. Por ello, algunas veces es necesario realizar varios intentos antes de tener éxito con este procedimiento.

Paso 9

Cuando la botella esté llena de humo, con mucho cuidado, desenrosca la tapa de la botella y coloca la boca en la apertura de la botella.

bong grav cannabis

Paso 10

Empuja la botella hacia abajo de manera pausada, de esta manera, cuando el agua entra en la botella va empujando el humo a tus pulmones. El humo de Cannibis del Gravity Bong es más frío, ya que es filtrado por el agua. Pero va a suministrarte una gran calada de THC.

bong de gravedad marihuana

Si lo que quieres es disfrutar de tu hierba de la manera correcta tienes que buscar un buen momento y no inhales demasiado humo.

El Gravity Bong posee mucha potencia, hasta el fumador con más experiencia toserá, así que tienes que ser bastante cauteloso.

Gravity Bong Cannabis ¿Un solo Uso?

Con frecuencia, luego de utilizar el Gravity Bong las personas suelen tirarlo. Pero ¿por qué tienen que desperdiciar todo el material y el esfuerzo por realizar este dulce Gravity Bong? Puedes guardarlo sin problemas para otras ocasiones.

Consejos para un Uso Seguro y Eficiente del Gravity Bong

ConsejoDescripciónBeneficios para el Usuario
SeguridadExperiencia de UsoMantenimiento
Uso ModeradoEvitar inhalar demasiado humo en una sola calada para prevenir molestias.
Materiales de CalidadUtilizar botellas de plástico resistentes y limpias para asegurar la calidad del humo.
Limpieza RegularLimpiar el bong después de cada uso para mantener un sabor puro.
Ambiente RelajadoUsar el Gravity Bong en un lugar cómodo y tranquilo para disfrutar plenamente de la experiencia.
Cannabis de CalidadUtilizar cepas de buena calidad para asegurar una experiencia placentera y efectos deseados.

Debes mantenerlo limpio; un Gravity Bong limpio puede hacer la diferencia de tu próxima fumada. No se arruina el sabor de tu cannabis, si tu bong está limpio puedes disfrutar de un flujo de aire al máximo y circulatorio.

gravity bong hierba

Ahora, si observas que las botellas de plástico son bastante gruesas, las puedes tirar a la basura, pero las piezas de la tapa y la cazuela puedes almacenarlas juntas, de preferencia alejadas de la cocina.

La creación de un buen Gravity Bong te permite ahorrar dinero y cannabis, ya que te ofrece un efecto bastante intenso. Después de probar una calada con este bong, no vas a querer algún otro de los bongs para fumar.

bong gravedad

¡Buenos Humos con gravedad!

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido